Que lugar es este?

• Thread starter Thread starter Soy Dios?
  • Start date Start date
S

Soy Dios?

Invitado
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif][/font]
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif][/font]
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif] Tiene pinta de estar por el norte no?[/font]

Me duelen los pezones de pensar en el frío que tiene qu estar pasando esa.

por lo rubia que es la tia o es sueca o noruega...

PD: fap fap fap

Rocco said:
Me duelen los pezones de pensar en el frío que tiene qu estar pasando esa.

Ya le tendrán que haber dao dinero pa ponerse así, ahí... vamos, ni aunque me paguen, con lo agusto que estoy con mi estufa al lado.

Acha, si te digo que aun no he salido de la cama... la cosa cambia? El edredón es la hostia.

aqui en alicante puedes dormir en ropa interior perfectamente

Rocco said:
Acha, si te digo que aun no he salido de la cama... la cosa cambia? El edredón es la hostia.

Que me vas a contar, si yo esta mañana no podía salir, porque me estaba meando, que si no...

GG said:
aqui en alicante puedes dormir en ropa interior perfectamente
Y quien ha dicho que aqui no? El edredón es muuuu calentico!
Acha said:
Que me vas a contar, si yo esta mañana no podía salir, porque me estaba meando, que si no...
Nah, yo me quedo aqui dentro hasta la hora de comer jijiji

ya que este hilo estamos nosotros tres again, aprovecho para decir que os lleveis ropa de abrigo al viña. que yo al lumbreiras me lleve solo una sudadera y pase mas frio que la pava nordica de la foto

GG said:
ya que este hilo estamos nosotros tres again, aprovecho para decir que os lleveis ropa de abrigo al viña. que yo al lumbreiras me lleve solo una sudadera y pase mas frio que la pava nordica de la foto

El viña es en mayo y con una chaquetilla sobra, no hace tanto frío, al menos de día.

Acha said:
El viña es en mayo y con una chaquetilla sobra, no hace tanto frío, al menos de día.

y el lumbreiras era en septiembre y hacia una rasca considerable...yo aviso, el que avisa no es traidor XD

Yo me llevo el abrgo de la nieve no te preocupes. Ah no! Que no tengo! Bueno, pues em lo compro. Estoy aburrida haciendo un puto trabajo de la universidad y e quiero cortar las venas. Alguna sugerencia?

Rocco said:
Yo me llevo el abrgo de la nieve no te preocupes. Ah no! Que no tengo! Bueno, pues em lo compro. Estoy aburrida haciendo un puto trabajo de la universidad y e quiero cortar las venas. Alguna sugerencia?

tampoco hace falta llevarse un chaqueton de la hostia, pero si varia ropa de abrigo, que cuando duermes hace un frio del copon (yo me llevare la chupa y au)

te recomiendo que uses un acha para hacerlo :sisi1:

Ok, pues la chupa me llevo.
Acha, de cuantos leurelios estamos hablando?