B Busgosu Invitado Dec 3, 2012 #23 los temas interesantes de este foro estan en el subforo oculto cp a raudales
B Busgosu Invitado Dec 3, 2012 #25 cuando este claro que no eres un guardia civil en este for hay mas cp que en 4chan en sus buenos tiempos
cuando este claro que no eres un guardia civil en este for hay mas cp que en 4chan en sus buenos tiempos
E euquesei Invitado Dec 3, 2012 #28 Busgosu said: cuando este claro que no eres un guardia civil en este for hay mas cp que en 4chan en sus buenos tiempos Click to expand... entra en el chat del Quecarallo y veras que no soy juardia sivil aljuno.
Busgosu said: cuando este claro que no eres un guardia civil en este for hay mas cp que en 4chan en sus buenos tiempos Click to expand... entra en el chat del Quecarallo y veras que no soy juardia sivil aljuno.
B Busgosu Invitado Dec 3, 2012 #29 euquesei said: entra en el chat del Quecarallo y veras que no soy juardia sivil aljuno. Click to expand... no entre en chat de gallegos soy un asturiano de casta :nusenuse:
euquesei said: entra en el chat del Quecarallo y veras que no soy juardia sivil aljuno. Click to expand... no entre en chat de gallegos soy un asturiano de casta :nusenuse:
D Draxler Invitado Dec 3, 2012 #37 bocatadepan said: asturianos hijos de puta :mola: Click to expand... mall... Oh wait! :gaydude:
B bocatadepan Invitado Dec 3, 2012 #38 los gallegos, porque hablais como si tuvieseis metida una polla en la boca? pregunto
E esrakao Invitado Dec 3, 2012 #39 Busgosu said: los vascos se os oye morir de cancer Click to expand... Y a ti entre mineros..
B bocatadepan Invitado Dec 3, 2012 #40 Draxler said: mall... Oh wait! :gaydude: Click to expand... :gaydude: