que le esta pasando a este foro

  • Thread starter Thread starter Busgosu
  • Start date Start date
yo quiero ver los temas privados eses del carallo
 
los temas interesantes de este foro estan en el subforo oculto cp a raudales
 
cuando este claro que no eres un guardia civil en este for hay mas cp que en 4chan en sus buenos tiempos
 
hmmm cp..





e950cc91.jpg
 
Busgosu said:
cuando este claro que no eres un guardia civil en este for hay mas cp que en 4chan en sus buenos tiempos

entra en el chat del Quecarallo y veras que no soy juardia sivil aljuno.
 
euquesei said:
entra en el chat del Quecarallo y veras que no soy juardia sivil aljuno.

no entre en chat de gallegos soy un asturiano de casta :nusenuse:
 
mala suete la vuestra un asturiano vale por 100 gallegos
 
los gallegos, porque hablais como si tuvieseis metida una polla en la boca? pregunto