L Lobitos Invitado Jun 20, 2014 #1 han sido 15 duros minutos de trotar dentro de casa pero lo he conseguido para celebrar la victoria me he comido una pizza
han sido 15 duros minutos de trotar dentro de casa pero lo he conseguido para celebrar la victoria me he comido una pizza
L Lobitos Invitado Jun 21, 2014 #3 TuMadreEnBragas said: A hacerte pajas lo llamas trotar? Click to expand... no, las pajas no als cuento
TuMadreEnBragas said: A hacerte pajas lo llamas trotar? Click to expand... no, las pajas no als cuento
E El_Fuhrer Invitado Jun 21, 2014 #4 PanchoX said: han sido 15 duros minutos de trotar dentro de casa pero lo he conseguido para celebrar la victoria me he comido una pizza Click to expand... No te olvides tomar Coca Cola Light después de la merienda para no subir de peso amiwis. :gaydude:
PanchoX said: han sido 15 duros minutos de trotar dentro de casa pero lo he conseguido para celebrar la victoria me he comido una pizza Click to expand... No te olvides tomar Coca Cola Light después de la merienda para no subir de peso amiwis. :gaydude:
L Lobitos Invitado Jun 21, 2014 #6 Hoy tambien me he comido una pizza para compensar el deporte de ayer, menudas agujetas llevo
T TuMadreEnBragas VIP Jun 21, 2014 #7 El_Fuhrer said: No te olvides tomar Coca Cola Light después de la merienda para no subir de peso amiwis. :gaydude: Click to expand... Edo me recuerda a que ayer iba con uno gordo, gordo, amigo de un amigo. Se zampa unos helados y va a comprar una coca cola pero "light, para no engordar"
El_Fuhrer said: No te olvides tomar Coca Cola Light después de la merienda para no subir de peso amiwis. :gaydude: Click to expand... Edo me recuerda a que ayer iba con uno gordo, gordo, amigo de un amigo. Se zampa unos helados y va a comprar una coca cola pero "light, para no engordar"
L Lobitos Invitado Jun 26, 2014 #10 wannabe said: tu no has hecho deporte en tu puta vida cuerpoescombro Click to expand... nvidia
B Blakminato Invitado Jun 26, 2014 #11 PanchoX said: nvidia Click to expand... nvidia como la targeta grafica de mi pc
U Usquiano Invitado Jun 26, 2014 #12 Targeta La palabra targeta no está escrita correctamente. La palabra correcta es tarjeta.
L Lobitos Invitado Jun 26, 2014 #13 BlakMinato said: nvidia como la targeta grafica de mi pc Click to expand... targeta
Estigal VIP Jun 26, 2014 #14 BlakMinato said: nvidia como la targeta grafica de mi pc Click to expand... Cuál llevas?
B Blakminato Invitado Jun 26, 2014 #17 esta bien para los usos que la doy ademas con una tarjeta grafica de la ostia mejores son los graficos
esta bien para los usos que la doy ademas con una tarjeta grafica de la ostia mejores son los graficos