Que implica morir?

• Thread starter Thread starter chivas regal
  • Start date Start date
Entre la que se inventa definiciones para intentar sacar punta a un detalle irrelevante dentro de lo que expuesto (y que encima no me quita la razón), y el andaluz... bueno, el andaluz a secas, total, ya se entiende. Pues eso, esto ya no hay por dónde cogerlo. A pasar calor ahí en el sur, paletos! Que no sabéis ni repartir bien las tierras, como hacemos los del norte.

joder, esto es lo que menos esperaba de ti, que para intentar llevar razón y salirte con la tuya, insultes a una región entera de España, concretamente la más habitada de todas.

Qué pena y vergüenza das, Loba. Me das también mucho asco.

Ale, para ti, te doy la razón como a los locos, porque ha quedado claro en esta intervención de lo que eres capaz por llevar razón.......

No pienso volver a molestarme en responderte a nada ya. Eres lo peor de este foro, y con diferencia, lo cual ya es mucho decir. Pero allá tú con tu subnormalismo.

No es punta a un detalle irrelevante. Era sólo un ejemplo entre otros muchos, porque de coherencia tienes poco y tus posts son un puto insulto a la inteligencia.

Están llenos de contradicciones y sinsentidos.
Pero vale tía, eres la más culta del foro, eaeaea, por eso necesitas tirar del insulto...:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

No es punta a un detalle irrelevante. Era sólo un ejemplo entre otros muchos, porque de coherencia tienes poco y tus posts son un puto insulto a la inteligencia.

Están llenos de contradicciones y sinsentidos.
Pero vale tía, eres la más culta del foro, eaeaea, por eso necesitas tirar del insulto...:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

la mas culta del foro ahora eres tu pq no insultas, lo que hay que leer :facepalm:

joder, esto es lo que menos esperaba de ti, que para intentar llevar razón y salirte con la tuya, insultes a una región entera de España, concretamente la más habitada de todas.

Qué pena y vergüenza das, Loba. Me das también mucho asco.

Ale, para ti, te doy la razón como a los locos, porque ha quedado claro en esta intervención de lo que eres capaz por llevar razón.......

No pienso volver a molestarme en responderte a nada ya. Eres lo peor de este foro, y con diferencia, lo cual ya es mucho decir. Pero allá tú con tu subnormalismo.

huelebragas que eres un huelebragas

Llamar sinsentido a lo que no eres capaz de entender no te va a dar la razón.
Y tú, pene flacido, que me digas que caigo bajo, cuando tú hace un rato me insinuabas que mi difunto padre me violaba de pequeña, qué quieres que te diga. Jódete. :finger:

El insulto es el último recurso de aquel que se ha quedado sin argumentos, pues se siente derrotado.

insultos.jpg

Que alguien me diga de quien es esto:

Cuando un hombre se casa por segunda vez, es porque adoraba a su primera mujer.

Y sigamos por el insulto porque no hay otro argumento ... :meparto::meparto::meparto::meparto:

Vaya nivel Maribel...

Ahora en serio, Loba, qué edad tienes? Qué estudios tienes? Qué problemas psicológicos y depresivos dices que tenías?

Lo pregunto porque me intriga saber de donde estriba tu.... Digamos tu estructura y proceso cerebral xDDDDD

:facepalm: No pillar lo del insulto a Rousseau ya es grave. Será que tengo un sentido del humor demasiado inteligente :elrisas:

JAJAJAJAJA :aplauso::aplauso:
Qué inteligente eres !!! :aplauso::aplauso2::aplauso2:

Hostia tía, que no lo había pillado!!! Jajajajajajaja :numberone:

Claro que sí tía!

Eaeaea. Ya pasó. Eres muy inteligente. La que más. Sí. Eaeaeaea. No te entendemos porque somos inferiores a ti. Eres rara Avis aquí.

Eaeaea ya pasó.

En fin. Ni un minuto más para ti, "puta ama de la humanidad" :sisi1:

luego se mete con susana porque dice que le tenemos envidia, y ella hace la misma insinuación que tanto le molesta de otra persona.......

Yo de verdad, porque no se la puede ignorar, si no estarían claras las lecciones que me podría enseñar "la ama del universo y punto" a mí........ :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: