Que implica morir?

• Thread starter Thread starter chivas regal
  • Start date Start date
C

chivas regal

Invitado
quien soy? que es la vida? que es la consciencia? la realidad es objetiva?

morir implica ser abono y alimento de tierra y gusanos o el contenido de un bonito jarrón de porcelana.

No sabría decirte, viaja en el tiempo y pregúntaselo a Sócrates en el preciso instantate que se tomó la cicuta.

Supongo que estamos aquí para algo. Hasta después de la muerte no lo sabremos. Lo que me da rabia es no poder recordar quién fui en otra vida

crees en la reencarnación?? en qué te basas para pensar que eso puede existir??

piensas que eso que sueñas es porque lo viviste en otra vida???
No lo sé, aunque me surge esta pregunta, ya puestos supongo: qué crees que puede pasar en tu cerebro para tener la vivencia de la realidad (o tu realidad)?

morir implica ser abono y alimento de tierra y gusanos o el contenido de un bonito jarrón de porcelana.
Eso pensaba yo, hasta que tuve una revelación. Una epifanía, como quieras llamarlo.

No lo sé, aunque me surge esta pregunta, ya puestos supongo: qué crees que puede pasar en tu cerebro para tener la vivencia de la realidad (o tu realidad)?

no he entendido bien la pregunta. Qué pasa en mi cerebro para tener la vivencia de la realidad???? joder, el cerebro procesa imágenes que le suministran los ojos, y supongo que ello implicaría que "tuviera la vivencia de la realidad". Y quien dice los ojos, también los oídos percibirían, el tacto, etc. Y todo ello lo cogería el cerebro, como órgano central, y asociaría percepciones.

Vaya unas preguntitas las tuyas, eh!!!

intruso, eres un pedazo de gilipollas,
¿Igual no te lo habían dicho antes?

bueno, pues entonces, podrías contar alguno de esos que sueños que crees que viviste en otra vida??? vamos, si no es mucho pedir...

Sueño que soy alguien con poder, una reina o algo así. El pueblo me aclama y me reverencia. De pronto se oscurece todo y algo o alguien cae sobre mí. Me hace daño. Oigo gritos y risas contra mí. Me arrastran, me empujan y me zarandean. Algo horrible me va a pasar... pero me despierto sobresaltada. Ya pasó....