C
Recuerda, que ser inteligente significa saber asociar mejor. Ver patrones donde otros no los ven.tú tas tomao un tripi, o tas fumao un porro, o a saber...... :unsure:
quien soy? que es la vida? que es la consciencia? la realidad es objetiva?
Supongo que estamos aquí para algo. Hasta después de la muerte no lo sabremos. Lo que me da rabia es no poder recordar quién fui en otra vida
crees en la reencarnación?? en qué te basas para pensar que eso puede existir??
En los sueños
piensas que eso que sueñas es porque lo viviste en otra vida???
No lo sé, aunque me surge esta pregunta, ya puestos supongo: qué crees que puede pasar en tu cerebro para tener la vivencia de la realidad (o tu realidad)?piensas que eso que sueñas es porque lo viviste en otra vida???
Eso pensaba yo, hasta que tuve una revelación. Una epifanía, como quieras llamarlo.morir implica ser abono y alimento de tierra y gusanos o el contenido de un bonito jarrón de porcelana.
No lo sé, aunque me surge esta pregunta, ya puestos supongo: qué crees que puede pasar en tu cerebro para tener la vivencia de la realidad (o tu realidad)?
Eso pensaba yo, hasta que tuve una revelación. Una epifanía, como quieras llamarlo.
bueno, pues entonces, podrías contar alguno de esos que sueños que crees que viviste en otra vida??? vamos, si no es mucho pedir...