F
ForoFlanders
Invitado
¿Qué hablas de citar? :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:ShurAmarillo said:Caerías pronto con la cuenta que citas,mas te vale no desprestigiar al Villarreal :elrisas:
¿Qué hablas de citar? :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:ShurAmarillo said:Caerías pronto con la cuenta que citas,mas te vale no desprestigiar al Villarreal :elrisas:
ForoFlanders said:¿Qué hablas de citar? :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:
ShurAmarillo said:Ojala hubiese alguien por aquí para hablar sobre ellos :sisi3:
Ahharu said:A mi me masmolan.. tengo un hamijo que estudia historia y me cuenta siempre cosillas
Al igual que con los Aviones... por ejemplo los Lockheed
![]()
ShurAmarillo said:Para que engañarnos si sabes sobre aviones de combate,sabrás que la "Legión Condor" es la mas grande que ha existido :sisi3:
Depende. :roto2:ShurAmarillo said:Para que engañarnos si sabes sobre aviones de combate,sabrás que la "Legión Condor" es la mas grande que ha existido :sisi3:
RutinlleR said:Depende. :roto2:
Yo disto bastante de esa afirmación.
RutinlleR said:No se en que te basas para afirmar eso, los aliados fueron muy superiores por aire durante la 2º GM, las unicas grandes actuaciones de la Legión Condor fueron durante las Blizkrieg, acabadas estas la aeronautica alemana quedo obsoleta. Incluso los rusos consiguieron hacer cazas competentes hacia el 42, que no poseian mas que patatas voladoras. Ademas el famosisimo Junkers 87 de la Legión Condor tuvo tanto exito en la Guerra Civil porque la Republica solo tenia cascallas rusas. Con ello no quiero decir que el Jun 87 sea mal avion, ya que como cazabombardero no tiene precio, pero contra otros cazas desarrollados en la 2ºGM pierde bastante de lejos. Tambien hay que decir que el Jun 87 era bastante anterior a la 2ºGM.
ShurAmarillo said:Los alemanes contaban con el mejor armamento de la Segunda Guerra Mundial y eso es innegable.
Ya sea en tanques o aviones,los ingleses si que pudieron al menos igualar en combate aereo y eso quedo demostrado en la batalla de inglaterra.
Durante la guerra civil hizó a los repúblicanos correr como nadie.
Elezztro said:Y a las mujeres y obreros de Guernica, y a Madrid entero...
Mala estrategia militar en ambas guerras.
Por ambos bandos. Aqui no se escapa nadie, que los Republicanos en Toledo tambien hicieron de las suyas.Elezztro said:Y a las mujeres y obreros de Guernica, y a Madrid entero...
Mala estrategia militar en ambas guerras.
RutinlleR said:Por ambos bandos. Aqui no se escapa nadie, que los Republicanos en Toledo tambien hicieron de las suyas.
Depende como se mire. En lo referido a tanques no hay discusion, asi como en armamento de infanteria.ShurAmarillo said:Los alemanes contaban con el mejor armamento de la Segunda Guerra Mundial y eso es innegable.
Ya sea en tanques o aviones,los ingleses si que pudieron al menos igualar en combate aereo y eso quedo demostrado en la batalla de inglaterra.
Durante la guerra civil hizó a los repúblicanos correr como nadie.
ShurAmarillo said:Es como en el caso de Hirosima y Nagasaski.
RutinlleR said:Por ambos bandos. Aqui no se escapa nadie, que los Republicanos en Toledo tambien hicieron de las suyas.
ShurAmarillo said:Y en Paracuellos y en las checas de Valencia,tuvieron su merecido y ahora no son mas que unos revanchistas humillados.