Guiliresh VIP Dec 5, 2016 #3 Fantasear con que ESTABAS MUERTO. Ahora me deprimo y caigo en las tinieblas de las que solo una pala adiestraperros podrá sacarme.
Fantasear con que ESTABAS MUERTO. Ahora me deprimo y caigo en las tinieblas de las que solo una pala adiestraperros podrá sacarme.
P Psico Invitado Dec 5, 2016 #5 Guiliresh said: Fantasear con que ESTABAS MUERTO. Ahora me deprimo y caigo en las tinieblas de las que solo una pala adiestraperros podrá sacarme. Click to expand... Eso ya pasó y el de abajo se lo comió makisjuan said: me he comido un chucho Click to expand... :elrisas:
Guiliresh said: Fantasear con que ESTABAS MUERTO. Ahora me deprimo y caigo en las tinieblas de las que solo una pala adiestraperros podrá sacarme. Click to expand... Eso ya pasó y el de abajo se lo comió makisjuan said: me he comido un chucho Click to expand... :elrisas:
P Psico Invitado Dec 5, 2016 #7 MakisOne said: Nada como siempre Click to expand... El que nada no se ahoga
M Miembro 11099 Invitado Dec 5, 2016 #8 Hacer la comida. Ver mucho la tv. Pasar frío. Y yo qué sé. Respirar y eso.
P Psico Invitado Dec 5, 2016 #9 Loba said: Hacer la comida. Ver mucho la tv. Pasar frío. Y yo qué sé. Respirar y eso. Click to expand... Si eres la novia de Makis, tu tambien eres de Valladolid? Alli teneis que tener un frio de cojones
Loba said: Hacer la comida. Ver mucho la tv. Pasar frío. Y yo qué sé. Respirar y eso. Click to expand... Si eres la novia de Makis, tu tambien eres de Valladolid? Alli teneis que tener un frio de cojones
M Miembro 11099 Invitado Dec 5, 2016 #10 Psico said: Si eres la novia de Makis, tu tambien eres de Valladolid? Alli teneis que tener un frio de cojones Click to expand... Yo soy de Polonia, pero vine a vivir a Valladolid por amor.
Psico said: Si eres la novia de Makis, tu tambien eres de Valladolid? Alli teneis que tener un frio de cojones Click to expand... Yo soy de Polonia, pero vine a vivir a Valladolid por amor.
P Psico Invitado Dec 5, 2016 #11 Loba said: Yo soy de Polonia, pero vine a vivir a Valladolid por amor. Click to expand... Boh, entonces no eres su novia, eres su hermana o algo así :elrisas:
Loba said: Yo soy de Polonia, pero vine a vivir a Valladolid por amor. Click to expand... Boh, entonces no eres su novia, eres su hermana o algo así :elrisas: