Estigal VIP Apr 9, 2012 #1 Desde el miercoles que salí apenas he pasado por casa :facepalm: Va siendo hora de dormir. un saludo y muy buen forro
Desde el miercoles que salí apenas he pasado por casa :facepalm: Va siendo hora de dormir. un saludo y muy buen forro
C Cuelebre Invitado Apr 9, 2012 #3 deja de gastarte el dinero en el locutorio teniendo ordenador en casa
R Robert69 Invitado Apr 9, 2012 #4 MakisOne said: Desde el miercoles que salí apenas he pasado por casa :facepalm: Va siendo hora de dormir. un saludo y muy buen forro Click to expand... Makis cabron,como pudiste estar desde el miercoles con tu silla de ruedas por ahi?
MakisOne said: Desde el miercoles que salí apenas he pasado por casa :facepalm: Va siendo hora de dormir. un saludo y muy buen forro Click to expand... Makis cabron,como pudiste estar desde el miercoles con tu silla de ruedas por ahi?
P Psicopata Invitado Apr 9, 2012 #5 MakisOne said: Desde el miercoles que salí apenas he pasado por casa :facepalm: Va siendo hora de dormir. un saludo y muy buen forro Click to expand... A ver si logras descansar shur, un saludo y conectate mas :mola:
MakisOne said: Desde el miercoles que salí apenas he pasado por casa :facepalm: Va siendo hora de dormir. un saludo y muy buen forro Click to expand... A ver si logras descansar shur, un saludo y conectate mas :mola:
M merkel Invitado Apr 9, 2012 #6 Psicopata said: A ver si logras descansar shur, un saludo y conectate mas :mola: Click to expand... lameculos pelota
Psicopata said: A ver si logras descansar shur, un saludo y conectate mas :mola: Click to expand... lameculos pelota
Estigal VIP Apr 9, 2012 #7 Psicopata said: A ver si logras descansar shur, un saludo y conectate mas :mola: Click to expand... gracias shur. ya he visto tu mensaje en el msn. hablamos en otro momento que tengo sueño.
Psicopata said: A ver si logras descansar shur, un saludo y conectate mas :mola: Click to expand... gracias shur. ya he visto tu mensaje en el msn. hablamos en otro momento que tengo sueño.
R Robert69 Invitado Apr 9, 2012 #8 Psicopata said: A ver si logras descansar shur, un saludo y conectate mas :mola: Click to expand... follamuertas pelota cabron
Psicopata said: A ver si logras descansar shur, un saludo y conectate mas :mola: Click to expand... follamuertas pelota cabron
P Psicopata Invitado Apr 9, 2012 #10 merkel said: lameculos pelota Click to expand... Robert69 said: follamuertas pelota cabron Click to expand... Cuelebre said: ya sabemos porque es moderador chupa el insensible falo de makis Click to expand... Leed mi firma
merkel said: lameculos pelota Click to expand... Robert69 said: follamuertas pelota cabron Click to expand... Cuelebre said: ya sabemos porque es moderador chupa el insensible falo de makis Click to expand... Leed mi firma
C Cuelebre Invitado Apr 9, 2012 #11 Psicopata said: Leed mi firma Click to expand... peo es una fkirma para trolear en realida el que comes pollas e,res tu
Psicopata said: Leed mi firma Click to expand... peo es una fkirma para trolear en realida el que comes pollas e,res tu
R Robert69 Invitado Apr 9, 2012 #12 Cuelebre said: peo es una fkirma para trolear en realida el que comes pollas e,res tu Click to expand... +1
Cuelebre said: peo es una fkirma para trolear en realida el que comes pollas e,res tu Click to expand... +1
M merkel Invitado Apr 9, 2012 #13 Cuelebre said: peo es una fkirma para trolear en realida el que comes pollas e,res tu Click to expand... [size=24pt]ME CAGO EN LA PUTA APRENDE A ESCRIBIR PUTO RETRASADO DE LAS NARICES, ME DAÑAS LOS HOGOS[/size]
Cuelebre said: peo es una fkirma para trolear en realida el que comes pollas e,res tu Click to expand... [size=24pt]ME CAGO EN LA PUTA APRENDE A ESCRIBIR PUTO RETRASADO DE LAS NARICES, ME DAÑAS LOS HOGOS[/size]
C Cuelebre Invitado Apr 9, 2012 #15 merkel said: [size=24pt]ME CAGO EN LA PUTA APRENDE A ESCRIBIR PUTO RETRASADO DE LAS NARICES, ME DAÑAS LOS HOGOS[/size] Click to expand... si me lo pides tu me lo pensare no
merkel said: [size=24pt]ME CAGO EN LA PUTA APRENDE A ESCRIBIR PUTO RETRASADO DE LAS NARICES, ME DAÑAS LOS HOGOS[/size] Click to expand... si me lo pides tu me lo pensare no
P PicachuDrogata Invitado Apr 9, 2012 #16 MakisOne said: Desde el miercoles que salí apenas he pasado por casa :facepalm: Va siendo hora de dormir. un saludo y muy buen forro Click to expand... Bueno, pero en la silla no se cansa uno
MakisOne said: Desde el miercoles que salí apenas he pasado por casa :facepalm: Va siendo hora de dormir. un saludo y muy buen forro Click to expand... Bueno, pero en la silla no se cansa uno
Y Young Invitado Apr 10, 2012 #19 MakisOne said: cierto Click to expand... PORKE NO KIERES PORKE ERES ATRACTIVO SOLO NECESITAS USAR UNAAS GAFAS MAS Actuales hazme caso se de lo que te hablo
MakisOne said: cierto Click to expand... PORKE NO KIERES PORKE ERES ATRACTIVO SOLO NECESITAS USAR UNAAS GAFAS MAS Actuales hazme caso se de lo que te hablo
P PanchoX Invitado Apr 10, 2012 #20 Young said: PORKE NO KIERES PORKE ERES ATRACTIVO SOLO NECESITAS USAR UNAAS GAFAS MAS Actuales hazme caso se de lo que te hablo Click to expand... XDDDDDDDDDD
Young said: PORKE NO KIERES PORKE ERES ATRACTIVO SOLO NECESITAS USAR UNAAS GAFAS MAS Actuales hazme caso se de lo que te hablo Click to expand... XDDDDDDDDDD