Que fue de DUENDECILLA?

  • Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
Nega-V2.0 said:
Pues eso yo tendre 13% pero necesito menos para que los musculos y la tableta se note mejor

Te viene con android?
 
Nega-V2.0 said:
me voy a DaNciiN\' PaRaaa tii miih aMoOoRr! Esus Maniiiiitoooosss volvere con algun maromo agarrado de la mano llena de aniyocos de oro y sellos jijijiji

No digo na , juzgen usto.
 
[quote author=Vitamina C link=topic=8339.msg163894#msg163894 date=1336769193]
No digo na , juzgen usto.
[/quote]

Err SeLlOo Lo TenGo Yo EsTanPao En La T-ShiRt