N
Nega-V2.0
Invitado
E hisisteis guarreridas las dos?? :zpalomitas:MakisForPresident said:no era un troll que a mi me puso la cam
E hisisteis guarreridas las dos?? :zpalomitas:MakisForPresident said:no era un troll que a mi me puso la cam
Nega-V2.0 said:E hisisteis guarreridas las dos?? :zpalomitas:
PanchoX said::sisi3: batido de leche, bacalado y paté
Nega-V2.0 said:Me ha entrado angustia :sisi3:
Ahora iba a hacerme una tortilla ,pero no me quita las ganas :nusenuse:PanchoX said::elrisas:
Y tortilla con grumos de leche cortada y tomate frito con melón?
Nega-V2.0 said:Ahora iba a hacerme una tortilla ,pero no me quita las ganas :nusenuse:
PanchoX said:Asegurate de quitarle la salmonela (el liquido lubricante ese infeccioso que se impregna al huevo cuando pasa por el intestino de la gallina) antes de romper el huevo :sisi3:
Nega-V2.0 said:Liquido blanco lechoso ?? estas hablando de flujo vaginal?? si es asi no importa,echa mucha peste pero yo se comportarme
Pues mi pedazo tortilla de 5 claras y 2 yemas con pechuga de pavo estaba bastante buenaPanchoX said:No, es transparente y está impregnado.
Ten cuidado antes de echar la yema que no venga con "sorpresa" (llámese feto abortado, y/o parásitos)
Nega-V2.0 said:Pues mi pedazo tortilla de 5 claras y 2 yemas con pechuga de pavo estaba bastante buena
PanchoX said:puto obeso
Nega-V2.0 said:Eso intento bajar mi indice de grasa es de 13% ,tengo que bajarlo como sea
PanchoX said:Eso gordito, corre corre.
No, fuertote no, se dice GORDO, ve a vomitar antes de que hagas colapsar el planeta PUTA FOCANega-V2.0 said:Mi IMC es de 22.6 eso quiere decir que estoy en perfecto estado y fuertote
MakisForPresident said:Mi imc