L l.casei Invitado Apr 14, 2012 #1 Si pensais que vais a superar mi record de visitantes lo llevais claro xD
T Tripole Invitado Apr 14, 2012 #3 Psicopata said: Mierda, ya nos has provocado... A SPAMEAR TODOS! Click to expand... bo
T Tripole Invitado Apr 14, 2012 #5 PanchoX said: [move][size=48pt]KO[/size][/move] Click to expand... :roto2: ko, menudos amigos tienes xD. El unico con el que hablas normal soy yo segun veo :P
PanchoX said: [move][size=48pt]KO[/size][/move] Click to expand... :roto2: ko, menudos amigos tienes xD. El unico con el que hablas normal soy yo segun veo :P
P Psicopata Invitado Apr 14, 2012 #6 Puta mierda, el VPN me va lentisimo por algun motivo que desconozco, ya han bajado 100 visitantes y aun no me he registrado en ninguna parte, el que haya sido que avise para la proxima
Puta mierda, el VPN me va lentisimo por algun motivo que desconozco, ya han bajado 100 visitantes y aun no me he registrado en ninguna parte, el que haya sido que avise para la proxima
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 14, 2012 #7 Tripole said: :roto2: ko, menudos amigos tienes xD. El unico con el que hablas normal soy yo segun veo :P Click to expand... Deja de utilizar parte de mis frases
Tripole said: :roto2: ko, menudos amigos tienes xD. El unico con el que hablas normal soy yo segun veo :P Click to expand... Deja de utilizar parte de mis frases
T Tripole Invitado Apr 14, 2012 #8 TuMadreEncalzones said: Deja de utilizar parte de mis frases Click to expand... :roto2: ¿pero que dices hijo de puta?, menudos amigos tienes xD. El unico con el que hablas normal soy yo segun veo :P
TuMadreEncalzones said: Deja de utilizar parte de mis frases Click to expand... :roto2: ¿pero que dices hijo de puta?, menudos amigos tienes xD. El unico con el que hablas normal soy yo segun veo :P