B Busgosu Invitado Jan 26, 2012 #4 makis tengo miedo por si descubren donde vives y te intentan lapidar o cualquier de las cosas que hacen los moros gitanos de fc dame una invi
makis tengo miedo por si descubren donde vives y te intentan lapidar o cualquier de las cosas que hacen los moros gitanos de fc dame una invi
Estigal VIP Jan 26, 2012 #6 Busgosu said: makis tengo miedo por si descubren donde vives y te intentan lapidar o cualquier de las cosas que hacen los moros gitanos de fc dame una invi Click to expand... todos saben donde vivo, eso no me preocupa. si vienen les invitaré a unas birras :mola:
Busgosu said: makis tengo miedo por si descubren donde vives y te intentan lapidar o cualquier de las cosas que hacen los moros gitanos de fc dame una invi Click to expand... todos saben donde vivo, eso no me preocupa. si vienen les invitaré a unas birras :mola:
O ozil10 Invitado Jan 26, 2012 #7 :sisi1: elfaker said: Yo vine a trollear un poquito pero con buenos modos Click to expand... Al igual yo :sisi3:
:sisi1: elfaker said: Yo vine a trollear un poquito pero con buenos modos Click to expand... Al igual yo :sisi3:
B Busgosu Invitado Jan 26, 2012 #8 elfaker said: Yo vine a trollear un poquito pero con buenos modos :sisi3: Click to expand... tranquilo cuando leguen nos resguardamos en el cuarto oscuro que entramos todos makis lo estubo remodelando de manera previsora
elfaker said: Yo vine a trollear un poquito pero con buenos modos :sisi3: Click to expand... tranquilo cuando leguen nos resguardamos en el cuarto oscuro que entramos todos makis lo estubo remodelando de manera previsora
M MakisForPresident Invitado Jan 26, 2012 #9 El niño de crevillente que se calle y que deje hablar a los mayores.
G GOD Invitado Jan 26, 2012 #10 makis cierra los registros o me voy a hacer de oro con tanta cuenta bancaria guardada por defecto en los pcs uahhhhhh
makis cierra los registros o me voy a hacer de oro con tanta cuenta bancaria guardada por defecto en los pcs uahhhhhh
S :sisi3: Invitado Jan 26, 2012 #12 MakisForPresident said: El niño de crevillente que se calle y que deje hablar a los mayores. Click to expand... Yo escribo donde quiero :sisi3:
MakisForPresident said: El niño de crevillente que se calle y que deje hablar a los mayores. Click to expand... Yo escribo donde quiero :sisi3:
G GOD Invitado Jan 26, 2012 #15 [quote author=Panda Corp. link=topic=5590.msg104678#msg104678 date=1327607303] Eso es ilegal te voy a denunciar!!!!!!!!!!!!! [/quote] Sociooo campellenseee
[quote author=Panda Corp. link=topic=5590.msg104678#msg104678 date=1327607303] Eso es ilegal te voy a denunciar!!!!!!!!!!!!! [/quote] Sociooo campellenseee
P Panda Corp. Invitado Jan 26, 2012 #19 GOD said: Sociooo campellenseee Click to expand... Campello manda!