Que es lo que os hubiese gustado hacer y que es lo que os gustaria hacer?

• Thread starter Thread starter Nega-V3.3.3
  • Start date Start date
PanchoX said:
jajaja riete pero tengo a las del modulo de peluqueria enfrente, con ventanas y vista a toda la clase. y en un 96% estan buenas

Creeme que lo se,todas tias y puede que algun maricon cani y todas petables
euquesei said:
sobre todo en la local dices tú no? jajaja anda y no me jodas.
Tio vete con tu ESO alli y si has estudiado un modulo de mecanica mejor que mejor,seras de los mas listos alli

TuMadreEnBragas said:
Empeixare a parlar català molt bè

Graciès ;)

catalán = cambias las E por A, las O por U y las A por E.
valenciano = hablas como se escribe
mallorquín = a quién coño le importan esas islas?

De nada, espero que te sirva.

Nega-V3.3.1 said:
Creeme que lo se,todas tias y puede que algun maricon cani y todas petables

hay un tio flaco como un palillo con gafas de pasta y ropa de reinona y una gitana que se parece sospechosamente a la chon gorda.

el resto petable.

PanchoX said:
hay un tio flaco como un palillo con gafas de pasta y ropa de reinona y una gitana que se parece sospechosamente a la chon gorda.

el resto petable.

Conozco esas especies,alli acaban todas las chonis

TuMadreEnBragas said:
Jaume=Yauma. No hay quien los entienda

Castellano: Buenas tardes, ¿dónde está tu madre?
Valenciano: Bona vesprada, ón está la teua mare?
Catalán: Bone tarda noi, aon és la teva mara?
Catalán estándar expuesto por los políticos: Basudaisuxoi iuaucua uiwdhqb eèè`e càèàeàe

Nega-V3.3.1 said:
Tio vete con tu ESO alli y si has estudiado un modulo de mecanica mejor que mejor,seras de los mas listos alli

y si voy con la primaria que tal? no crees que puede tener más valor?

Kat said:
hay demasiadas cosas que me hubiera gusta ser... y que me gustaría ser ahora? pues no se, supongo que maquillar muertos estaría bien :nusenuse:

A dormir :taptap:

Kat said:
hay demasiadas cosas que me hubiera gusta ser... y que me gustaría ser ahora? pues no se, supongo que maquillar muertos estaría bien :nusenuse:

Yo los abro en canal y veo de que han muerto y tu los maquillas,seriamos el equipo perfecto! y finalmente Psicopata se los folla !!,PERFECTO!

Kat said:
Valenciano paleto de Castellón: Bona vespra, aon esta ta mare?

Valenciano de Alicante: Ye, on'detà ta mare

Ahora que lo pienso si en el 99% de la comunidad se dice "ta" o "mon" por qué en el oficial ponen "la teua" "el teu" :roto2nuse:

[modo conspiranoico]otro detalle más para catalanizar el idioma[/conspiracy]

TuMadreEnBragas said:
Forense? Ahora entiendo que os vaya el gore

El mundo necesita forenses ,sin embargo lo que no necesita es gilipollas como tu

Derecho. Nunca es tarde, pero cuando estás terminando ya una de 4 años no es como para ponerse a hacer otra.

AchaII said:
Derecho. Nunca es tarde, pero cuando estás terminando ya una de 4 años no es como para ponerse a hacer otra.

Derecho?? estas segura? es la mierda mas grande que existe