D DoblaTubos Invitado Nov 27, 2010 #1 Alfa Brera: Volvo c30: Mini Cooper S: Range Rover: Fiat Fiorino (como la del BAC):
M Mafia Invitado Nov 27, 2010 #6 Acha said: Yo me quedo con el Range Rover. Click to expand... +1. Todo lo grande nos gusta. :sisi1:
D DoblaTubos Invitado Nov 27, 2010 #7 Los votos femeninos valen por dos, pero viendo su elección valen la mitad.
A Acha Invitado Nov 27, 2010 #8 DoblaTubos said: Los votos femeninos valen por dos, pero viendo su elección valen la mitad. Click to expand... No vamos a elegir la fragoneta del BAC, donde se ponga algo grande y robusto como el Range Rover que se quite lo demás.
DoblaTubos said: Los votos femeninos valen por dos, pero viendo su elección valen la mitad. Click to expand... No vamos a elegir la fragoneta del BAC, donde se ponga algo grande y robusto como el Range Rover que se quite lo demás.
D DoblaTubos Invitado Nov 27, 2010 #9 Acha said: No vamos a elegir la fragoneta del BAC, donde se ponga algo grande y robusto como el Range Rover que se quite lo demás. Click to expand... Mi elección es el primero, asi que no sé si te daré una vuelta.
Acha said: No vamos a elegir la fragoneta del BAC, donde se ponga algo grande y robusto como el Range Rover que se quite lo demás. Click to expand... Mi elección es el primero, asi que no sé si te daré una vuelta.
A Acha Invitado Nov 27, 2010 #10 DoblaTubos said: Mi elección es el primero, asi que no sé si te daré una vuelta. Click to expand... Me gusta conducir, no que me lleven como a las tontas, gracias xDDDD
DoblaTubos said: Mi elección es el primero, asi que no sé si te daré una vuelta. Click to expand... Me gusta conducir, no que me lleven como a las tontas, gracias xDDDD
D DoblaTubos Invitado Nov 27, 2010 #11 Acha said: Me gusta conducir, no que me lleven como a las tontas, gracias xDDDD Click to expand... Nadie a dicho que el que vaya a conducir sea yo.
Acha said: Me gusta conducir, no que me lleven como a las tontas, gracias xDDDD Click to expand... Nadie a dicho que el que vaya a conducir sea yo.
T Trollux Invitado Nov 27, 2010 #13 Mafia said: +1. Todo lo grande nos gusta. :sisi1: Click to expand... Viciosillas :gaydude: También eligo el Range, aparte que ese coche no lo tiene cualquiera que los 13-14 kilos de las antiguas pesetas no te los quita nadie. Y así más deportivo el c30 tope de gama mola.
Mafia said: +1. Todo lo grande nos gusta. :sisi1: Click to expand... Viciosillas :gaydude: También eligo el Range, aparte que ese coche no lo tiene cualquiera que los 13-14 kilos de las antiguas pesetas no te los quita nadie. Y así más deportivo el c30 tope de gama mola.
D DoblaTubos Invitado Nov 27, 2010 #14 Trollux said: Viciosillas :gaydude: También eligo el Range, aparte que ese coche no lo tiene cualquiera que los 13-14 kilos de las antiguas pesetas no te los quita nadie. Y así más deportivo el c30 tope de gama mola. Click to expand... Valen todos entre 20.000e - 30.000e (segunda mano), salvo la Fiorino del Bac, que es incalculable.
Trollux said: Viciosillas :gaydude: También eligo el Range, aparte que ese coche no lo tiene cualquiera que los 13-14 kilos de las antiguas pesetas no te los quita nadie. Y así más deportivo el c30 tope de gama mola. Click to expand... Valen todos entre 20.000e - 30.000e (segunda mano), salvo la Fiorino del Bac, que es incalculable.
E Elezztro Invitado Nov 27, 2010 #16 Nunca he tenido la oportunidad de llevar uno de esos coches, excepto un Range Rover viejo, como tiraba el cabron. Parecen bastante incomodos ademas... Donde esta un 328 para presumir y follar dentro...
Nunca he tenido la oportunidad de llevar uno de esos coches, excepto un Range Rover viejo, como tiraba el cabron. Parecen bastante incomodos ademas... Donde esta un 328 para presumir y follar dentro...
P Pistachomix Invitado Nov 30, 2010 #18 Gigolo-qw said: Fiorino, pero no como la del bac. LA DEL BAC Click to expand... +1
D dktgoria Invitado Nov 30, 2010 #19 Gigolo-qw said: Fiorino, pero no como la del bac. LA DEL BAC Click to expand... El hilo ha terminado señoras y señores, pero pueden seguir escribiendo en él si les place.
Gigolo-qw said: Fiorino, pero no como la del bac. LA DEL BAC Click to expand... El hilo ha terminado señoras y señores, pero pueden seguir escribiendo en él si les place.