Ñ Ñas ;) Invitado Sep 21, 2012 #1 CASI QUE LO DEJO Y VUELVO A PROBAR EL AÑO QUE VIENE A VER QUE TAL :roto2cafe:
Ñ Ñas ;) Invitado Sep 22, 2012 #5 GRACIAS RAJOY POR HACER QUE NO ME SALGA DE LOS HUEVOS ESTUDIAR NI TRABAJAR, ESTARAS ORGULLOSO! CHORIZOO
GRACIAS RAJOY POR HACER QUE NO ME SALGA DE LOS HUEVOS ESTUDIAR NI TRABAJAR, ESTARAS ORGULLOSO! CHORIZOO
D DarKi_Ni Invitado Sep 22, 2012 #9 Esta es la España que nos darán cuando vendan la antigua Al-Andalus a Marruecos para salir de la craisis.
Esta es la España que nos darán cuando vendan la antigua Al-Andalus a Marruecos para salir de la craisis.
E ElCigalo Invitado Sep 22, 2012 #10 DarKi_Ni said: Esta es la España que nos darán cuando vendan la antigua Al-Andalus a Marruecos para salir de la craisis. Click to expand... Al-Andalus no se vende, no quiero ser moro :lloron:
DarKi_Ni said: Esta es la España que nos darán cuando vendan la antigua Al-Andalus a Marruecos para salir de la craisis. Click to expand... Al-Andalus no se vende, no quiero ser moro :lloron:
D DarKi_Ni Invitado Sep 22, 2012 #11 ElCigalo said: Al-Andalus no se vende, no quiero ser moro :lloron: Click to expand... haha Al-Andalusía. A mi tambien me venden :lloron:
ElCigalo said: Al-Andalus no se vende, no quiero ser moro :lloron: Click to expand... haha Al-Andalusía. A mi tambien me venden :lloron:
D DarKi_Ni Invitado Sep 22, 2012 #13 Guiliresh said: Castilla os defenderá de la opresión musulmana Click to expand... Pero ahí vive alguien?
Guiliresh said: Castilla os defenderá de la opresión musulmana Click to expand... Pero ahí vive alguien?
Guiliresh VIP Sep 22, 2012 #15 DarKi_Ni said: Pero ahí vive alguien? Click to expand... Tu keres pelea, vascongado??
E ElCigalo Invitado Sep 22, 2012 #16 Guiliresh said: Tu keres pelea, vascongado?? Click to expand... Te meto un meco que te reviento, payaso
Guiliresh said: Tu keres pelea, vascongado?? Click to expand... Te meto un meco que te reviento, payaso