que canales progamas veis en la tele?

• Thread starter Thread starter Busgosu
  • Start date Start date
Busgosu said:
al que voy ahora por circustancias de la vida es mas pijo al que hiba antes a tay era muy jarto un tio lego un dia jodido porque entripao intento saltar un rio narices y costillas rotas entrenamdo mas de una vi una pena que ahora no pueda seguor llendo

Si vas a escribir como un gilipollas , escribe le a tu puta madre a ver que piensa de lo que estas haciendo

EleanorAbernathy said:
Pero que dices hijo de puta

no es propio de un mujer de verdad que tiene que ser servil y recatada tatuarse rebajandose a ramera

El_Nega said:
Si vas a escribir como un gilipollas , escribe le a tu puta madre a ver que piensa de lo que estas haciendo

estoi en el movil paso de poner comas , puntos y corregir las palabras que tecleo mal

las mujeres a la cocina, que el salami no sale de alli

Me ciño al tema, discovery max y energy, a veces marcatv lo demás mierda

[glow=red,2,300][size=36pt]EmTiBi TunINgg!*!**![/size][/glow]

Young said:
[glow=red,2,300][size=36pt]EmTiBi TunINgg!*!**![/size][/glow]

:elrisas:

Deja de escribir asi hijputa o empiezo yo en plan mondar

T qda klro tio? xdxd

lo primero la sexta la tengo borrada de mis 3 teles, segundo yo solo veo los canales del ono, discovery, odisea natura,bio y en especial crimen e investigacion estoy enganchao a ese lo que pasa es que ya se repite mucho, lo tercero mefo brutalmente a la tia de los tatuajes y me ponen las venas de la polla como las tuberias del gas las tias tatuadas, ah y se me olvidaba el canal buzz 18 a partir de las 12 :gaydude: :gaydude:

Salvados es el mejor programa que hechan en la tele y la sexta es el mejor canal despues del discovery,Fascistas de mierda

El_Nega said:
Salvados es el mejor programa que hechan en la tele y la sexta es el mejor canal despues del discovery,Fascistas de mierda

tranquilo la secta ya te a lavado el cerebro estas todavia a tiempo de curarte gilipollas

Padre de Familia y documentales de la 2 y discovery max

y como te digo la secta te digo telainco telemadrid tv3 cuatro y dapena3 todo mierdo pero ati se ve que la sectaa a podido contigo hay es donde aprendiste a decir la palabra facha como el que se cambia de bragas, menudo subnormal y payaso que estas echo :facepalm: :facepalm:

Yo lo que no sé es cómo me llega Telemadrid hasta aquí sin pagar a ono ni ostias :roto2rie:

:sisi3: said:
Yo lo que no sé es cómo me llega Telemadrid hasta aquí sin pagar a ono ni ostias :roto2rie:

telemadrid solo lo veo cuando hay partido.

[quote author=trolin eston link=topic=6176.msg114569#msg114569 date=1329486560]
y como te digo la secta te digo telainco telemadrid tv3 cuatro y dapena3 todo mierdo pero ati se ve que la sectaa a podido contigo hay es donde aprendiste a decir la palabra facha como el que se cambia de bragas, menudo subnormal y payaso que estas echo :facepalm: :facepalm:
[/quote]

Subnormal lo he dicho en plan coña porque a los rojos de la sexta les gusta mucho esa palabra....
Pero a mi si me gusta sus programas ,porque son de humor,tambien es verdad que se les nota que son todos de las filas del psoe pero a mi me la sopla .Anda que no me parto el culo con Buenafuente,El intermedio,la desaparecida Se lo que hicisteis ,el club de la comedia y Salvados que me parece la leche

El_Nega said:
Subnormal lo he dicho en plan coña porque a los rojos de la sexta les gusta mucho esa palabra....
Pero a mi si me gusta sus programas ,porque son de humor,tambien es verdad que se les nota que son todos de las filas del psoe pero a mi me la sopla .Anda que no me parto el culo con Buenafuente,El intermedio,la desaparecida Se lo que hicisteis ,el club de la comedia y Salvados que me parece la leche

mira si me dices que wayoming te hace gracia ya me acabas de matar :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: