B
Busgosu said:al que voy ahora por circustancias de la vida es mas pijo al que hiba antes a tay era muy jarto un tio lego un dia jodido porque entripao intento saltar un rio narices y costillas rotas entrenamdo mas de una vi una pena que ahora no pueda seguor llendo
EleanorAbernathy said:Pero que dices hijo de puta
El_Nega said:Si vas a escribir como un gilipollas , escribe le a tu puta madre a ver que piensa de lo que estas haciendo
Busgosu said:estoi en el movil paso de poner comas , puntos y corregir las palabras que tecleo mal
Young said:[glow=red,2,300][size=36pt]EmTiBi TunINgg!*!**![/size][/glow]
El_Nega said:Salvados es el mejor programa que hechan en la tele y la sexta es el mejor canal despues del discovery,Fascistas de mierda
:sisi3: said:Yo lo que no sé es cómo me llega Telemadrid hasta aquí sin pagar a ono ni ostias :roto2rie:
El_Nega said:Subnormal lo he dicho en plan coña porque a los rojos de la sexta les gusta mucho esa palabra....
Pero a mi si me gusta sus programas ,porque son de humor,tambien es verdad que se les nota que son todos de las filas del psoe pero a mi me la sopla .Anda que no me parto el culo con Buenafuente,El intermedio,la desaparecida Se lo que hicisteis ,el club de la comedia y Salvados que me parece la leche