K Ktroll Invitado Nov 28, 2014 #4 ROMPECORAZONES aprovecha el Black Friday para comprarte una neurona mas, que se te esta apagando la luz del cerebro.
ROMPECORAZONES aprovecha el Black Friday para comprarte una neurona mas, que se te esta apagando la luz del cerebro.
T topo Invitado Nov 28, 2014 #5 es un pesado poniendo en cada mensaje el puto mono con gafas y fumando el puto Ktroll de los huevos
K Ktroll Invitado Nov 29, 2014 #6 topo said: es un pesado poniendo en cada mensaje el puto mono con gafas y fumando el puto Ktroll de los huevos Click to expand... topo ya se que te pongo fino filipino, pero no hace falta que me persigas por todos los post,,,
topo said: es un pesado poniendo en cada mensaje el puto mono con gafas y fumando el puto Ktroll de los huevos Click to expand... topo ya se que te pongo fino filipino, pero no hace falta que me persigas por todos los post,,,
ROMPECORAZONES VIP Nov 29, 2014 #7 Ktroll said: ROMPECORAZONES aprovecha el Black Friday para comprarte una neurona mas, que se te esta apagando la luz del cerebro. Click to expand... jajajajajajajano
Ktroll said: ROMPECORAZONES aprovecha el Black Friday para comprarte una neurona mas, que se te esta apagando la luz del cerebro. Click to expand... jajajajajajajano
T topo Invitado Nov 29, 2014 #8 Ktroll said: topo ya se que te pongo fino filipino, pero no hace falta que me persigas por todos los post,,, Click to expand... jajajajajajaano
Ktroll said: topo ya se que te pongo fino filipino, pero no hace falta que me persigas por todos los post,,, Click to expand... jajajajajajaano
K Ktroll Invitado Nov 29, 2014 #9 topo said: jajajajajajaano Click to expand... Ya esta aquí el tonto del pueblo molestando.