Estigal VIP Aug 21, 2013 #1 Necesitaba decirlo. No es bueno que me guarde las cosas, me vuelvo inestable.
O otherside Invitado Aug 21, 2013 #4 Guiliresh said: La ira en ti, al igual que el peso, muy grande ser Click to expand... A que te reviento
Guiliresh said: La ira en ti, al igual que el peso, muy grande ser Click to expand... A que te reviento
Estigal VIP Aug 21, 2013 #6 Guiliresh said: La ira en ti, al igual que el peso, muy grande ser Click to expand... Lo se. Y más gordo q me voy a poner. Voy a hacer como gorushi. Fe
Guiliresh said: La ira en ti, al igual que el peso, muy grande ser Click to expand... Lo se. Y más gordo q me voy a poner. Voy a hacer como gorushi. Fe
Guiliresh VIP Aug 21, 2013 #9 otherside said: Espero que no Click to expand... hasta que sudamerica nos separe
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 21, 2013 #13 Xemnas said: reportado por fruta Click to expand... somos frutas sanas
X Xemnas Invitado Aug 21, 2013 #14 Kiwi Con Pelo said: somos frutas sanas Click to expand... sano tu ni de coña
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 21, 2013 #15 Xemnas said: sano tu ni de coña Click to expand... pero tengo una polla que no me la merezco
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 21, 2013 #17 Xemnas said: :meparto::qmeparto::risunis::risunis2::sisi1: mas quisieras Click to expand... no me hagas subir fotoooooo, por el amor de jehova
Xemnas said: :meparto::qmeparto::risunis::risunis2::sisi1: mas quisieras Click to expand... no me hagas subir fotoooooo, por el amor de jehova