Que alegria con los reyes!!

• Thread starter Thread starter Punk_Sk8
  • Start date Start date
Duendecilla said:
Sus bonitas palabras me llenan de emocion!!!

Sabes que siempre te lo dice, y te encanta... Ir a tocarse la seta por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDD

Se que probablemente os importe una mierda, pero me han traído unas bermudas de cuadros, una minifardica vaquera, un abriguito muy chuchu chuli, una batamanta, una falda gris, una camiseta y un e-book reader. :) Se han portado bien. Pero a final de mes habrá más, que es mi cumple.^^

Rocco said:
Se que probablemente os importe una mierda, pero me han traído unas bermudas de cuadros, una minifardica vaquera, un abriguito muy chuchu chuli, una batamanta, una falda gris, una camiseta y un e-book reader. :) Se han portado bien. Pero a final de mes habrá más, que es mi cumple.^^

UNA BATAMANTA!!!!!!!!!!!!!

Rocco said:
rica.... me dan asco por que les tengo envidia

tienes frio eh perra!!

Rayden said:
rica.... me dan asco por que les tengo envidia

tienes frio eh perra!!
No, con mi batamanta estoy bien calentita.

Acha said:
Sabes que siempre te lo dice, y te encanta... Ir a tocarse la seta por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDD
prefiero km lo token xD

A mi me han regalao un juego de la ruleta con chupitos xDD y un estuche de maquillaje de hello kitty (en negro) bueh... otros años a habido menos xD

Fly said:
A mi me han regalao un juego de la ruleta con chupitos xDD y un estuche de maquillaje de hello kitty (en negro) bueh... otros años a habido menos xD
El mismo estuche me han regalado a mi

Rocco said:

a mi me han regalao un cojin manta xD