A
Acha
Invitado
Duendecilla said:Sus bonitas palabras me llenan de emocion!!!
Sabes que siempre te lo dice, y te encanta... Ir a tocarse la seta por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDD
Duendecilla said:Sus bonitas palabras me llenan de emocion!!!
Rocco said:Se que probablemente os importe una mierda, pero me han traído unas bermudas de cuadros, una minifardica vaquera, un abriguito muy chuchu chuli, una batamanta, una falda gris, una camiseta y un e-book reader. :) Se han portado bien. Pero a final de mes habrá más, que es mi cumple.^^
rica.... me dan asco por que les tengo envidiaRocco said:Se que probablemente os importe una mierda, pero me han traído unas bermudas de cuadros, una minifardica vaquera, un abriguito muy chuchu chuli, una batamanta, una falda gris, una camiseta y un e-book reader. :) Se han portado bien. Pero a final de mes habrá más, que es mi cumple.^^
No, con mi batamanta estoy bien calentita.Rayden said:rica.... me dan asco por que les tengo envidia
tienes frio eh perra!!
Si quieres quedamos :cejas:Rayden said:yo me voi a ir a madrid al concierto de JUSTIN!!!
prefiero km lo token xDAcha said:Sabes que siempre te lo dice, y te encanta... Ir a tocarse la seta por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDD
El mismo estuche me han regalado a miFly said:A mi me han regalao un juego de la ruleta con chupitos xDD y un estuche de maquillaje de hello kitty (en negro) bueh... otros años a habido menos xD
Rocco said:Se que probablemente os importe una mierda, pero me han traído unas bermudas de cuadros, una minifardica vaquera, un abriguito muy chuchu chuli, una batamanta, una falda gris, una camiseta y un e-book reader. :) Se han portado bien. Pero a final de mes habrá más, que es mi cumple.^^
pero es cojin y manta a la vez o manta solo que se vuelve cojin??Duendecilla said:a mi me han regalao un cojin manta xD
Punk_Sk8 said:que guay :D
Rayden said:pero es cojin y manta a la vez o manta solo que se vuelve cojin??
Duendecilla said:ya te la dejare :)
Es un cojin que se convierte en manta :)