Qué tal si por hoy baneamos a las mujeres del foro?

Y que tal si hoy más que nunca nos coméis el coño el culo y hacéis todo lo que os pidamos? vete a cagar y jódete es nuestro día, a joderse los misóginos machistas.

escuche en el bar que como llueve poco en españa.. la huelga es para que hoy se limpien las calles.

Cómo tu rabo?
eso es lo que siempre has querido pensar, porque te dolió el no poderme "trincar " , en los audios se te notaba bien cachondo , que voz más bonita femenina tienes.. lo recuerdo perfectamente , bueno de hecho lo tengo guardado... jjejejejej

eso es lo que siempre has querido pensar, porque te dolió el no poderme "trincar " , en los audios se te notaba bien cachondo , que voz más bonita femenina tienes.. lo recuerdo perfectamente , bueno de hecho lo tengo guardado... jjejejejej
Es lo suyo.
El que guarda, halla.
Podrías pasarle los audios a Paquirrín para que haga un remix.

Es lo suyo.
El que guarda, halla.
Podrías pasarle los audios a Paquirrín para que haga un remix.
mejor a tu ex? hostia esa no que te demandó por acosador, a lo mejor la llamo como aliada.. todo se puede andar.. jejejej ahí te quedas ericonamaricona.. un besito en el culete loco.... va y no te toques!

mejor a tu ex? hostia esa no que te demandó por acosador, a lo mejor la llamo como aliada.. todo se puede andar.. jejejej ahí te quedas ericonamaricona.. un besito en el culete loco.... va y no te toques!
Me he tocado esta mañana.
Yo no tengo ex. Como mucho una muñeca hinchable rota.