elperromalo Guardián de Pasillos PRV Jul 29, 2015 #5 A mí no me importa, lo importante es que estoy conociendo gente nueva.
Gomanche VIP Jul 29, 2015 #8 MakisOneEl Makis Administrador 25.407 639 138 Tengo que cambiar los colores en el estilo claro. No me convencen. #3MakisOne, hace 43 minutos Cita Citar
MakisOneEl Makis Administrador 25.407 639 138 Tengo que cambiar los colores en el estilo claro. No me convencen. #3MakisOne, hace 43 minutos Cita Citar
Estigal VIP Jul 30, 2015 #10 He modificado los colores del estilo claro. Espero que os guste y si no pues os jodéis :roto2gay:
C carloschuperro Invitado Jul 31, 2015 #18 esta chevere el foro de lo contrario no estaria aqui, lo malo es la mierda del ZONA VIP, y la reverenda cagada de Gomanche y todas sus mariconadas que le salen de su cerebro podrido lleno de caca.
esta chevere el foro de lo contrario no estaria aqui, lo malo es la mierda del ZONA VIP, y la reverenda cagada de Gomanche y todas sus mariconadas que le salen de su cerebro podrido lleno de caca.