Bueno, llama a las 12 alguien al telefonillo y es mi profesor particular de matematicas (que lo tengo porque la muy hija de puta de mates me ha suspendido con un 6.4 y un 4.2 con preguntas de carrera) y va y me suelta que hoy no trabaja por la mañana (en la sanidad, huelga rules), que quiere irse de compras con sus hijas y que demos la clase a la 13h en lugar de a las 16:30 :facepalm:
¿Se puede tener mas caradura y encima decirmelo ahora a la mañana?
Le he enviado a la mierda aunque "he sido bueno" y le dejo que venga a las 16h y se vaya antes...
¿Se puede tener mas caradura y encima decirmelo ahora a la mañana?
Le he enviado a la mierda aunque "he sido bueno" y le dejo que venga a las 16h y se vaya antes...