E Elezztro Invitado Jan 26, 2011 #61 lol said: Te acuerdas la canción que me pasaste de 36 crazyfists o algo así? Click to expand... No.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 26, 2011 #63 sigo pensando que andorra es el mejor sitio donde puedes ir, vas a esquiar a gran valira y disfrutas como una campeona
sigo pensando que andorra es el mejor sitio donde puedes ir, vas a esquiar a gran valira y disfrutas como una campeona
G GG Invitado Jan 26, 2011 #64 Punk_Sk8 said: sigo pensando que andorra es el mejor sitio donde puedes ir, vas a esquiar a gran valira y disfrutas como una campeona Click to expand... yo sigo pensando que mi cama es el mejor sitio donde puedes ir :sisi3:
Punk_Sk8 said: sigo pensando que andorra es el mejor sitio donde puedes ir, vas a esquiar a gran valira y disfrutas como una campeona Click to expand... yo sigo pensando que mi cama es el mejor sitio donde puedes ir :sisi3:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 26, 2011 #65 GG said: yo sigo pensando que mi cama es el mejor sitio donde puedes ir :sisi3: Click to expand... acha me pegaria
GG said: yo sigo pensando que mi cama es el mejor sitio donde puedes ir :sisi3: Click to expand... acha me pegaria