Qué sitios para ir de viaje me recomendáis?

• Thread starter Thread starter lol
  • Start date Start date
Al centro de salud mental debería de ir más de uno. Anda que lo que habéis liado por vuestras chiquilladas..
Si de verdad os han denunciado, me alegro. Así aprendéis a no joder a los demás gratuitamente sin venir a cuento.
Y si es por lo de ETA, también.
No deberías de haber bromeado con eso. Aunque los que te conocemos sabemos que era mentira, mucha gente de aquí no te conoce, y has ido poniendo las imágenes por todos sitios, así que cualquiera lo habrá visto y te habrá denunciado.

Espero que no sea así.

Lo mio va en serio, ves a andorra, y traeme unos cartones de marlboro, que la reventa está que flipas.

lol said:
Al centro de salud mental debería de ir más de uno. Anda que lo que habéis liado por vuestras chiquilladas..
Si de verdad os han denunciado, me alegro. Así aprendéis a no joder a los demás gratuitamente sin venir a cuento.
No deberías de haber bromeado con eso. Aunque los que te conocemos sabemos que era mentira, mucha gente de aquí no te conoce, y has ido poniendo las imágenes por todos sitios, así que cualquiera lo habrá visto y te habrá denunciado.

Espero que no sea así.

Tú estás cómo para hablar...

No he bromeado con lo de ETA, he hablado completamente en serio. Y no, no me debes de conocer tan bien, cuando piensas que es broma, pues no lo es.

En fin, que si me han denunciado que aprovechen, una denuncia más.

GORA ETA

eta078.jpg

Elezztro said:

No he bromeado con lo de ETA, he hablado completamente en serio. Y no, no me debes de conocer tan bien, cuando piensas que es broma, pues no lo es.

GORA ETA

eta078.jpg

Pues sí, yo estoy como para hablar.
Si no bromeas, sinceramente tienes un problema.

Elezztro said:

GORA ETA

eta078.jpg

en algunas cosas a veces me resultas un poco idiota

lol said:

:sisi3:

Venga, deja que el Falangista te siga contando sus cuentos de ir a dormir.

eta078.jpg

lol said:

Espero que no sea así.

igualmente denunciable es toda la basura nazi que va soltando tu querido pseudonovio :meparto:

Elezztro said:
:sisi3:

Venga, deja que el Falangista te siga contando sus cuentos de ir a dormir.

Deja de meterlo a él aquí. No tiene nada que ver. Te he dicho mi opinión sobre lo que haces.

lol said:

el 90% del foro lo tiene.

ya lo dije en su dia.

lol said:
Deja de meterlo a él aquí. No tiene nada que ver. Te he dicho mi opinión sobre lo que haces.

No claro, defiendo a unos luchadores, cuyas armas son bastante discutibles, pero son autenticos revolucionarios y tengo un problema

Un acomplejado se hace pajas con Franco, Hitler y hasta es de la Falange y es tu novio.

¿Que bien, eh?

[quote author=Harry Potter II link=topic=2096.msg51749#msg51749 date=1296051403]

igualmente denunciable es toda la basura nazi que va soltando tu querido pseudonovio :meparto:
[/quote]

Paleto aquí culpable de hacer apología del terrorismo solo hay un niñato al que se le puede acusar de ello,el mismo niñato con el que te chupas las pollas mutuamente,si yo defiendo el tiro en la nuca y a esa panda de asesinos descerebrados yo mismo me iría del foro y no pretendería quedarme aquí para que lo cierren.
A llorar a la iglesia.
El nazismo no es denunciable paleto.

Que se puede esperar de este trasnochado que para que se hable de el tiene que defender a una panda de asesinos y a una ideología infestada de drogadictos y gente analfabeta.
Que mejor forma de llamar la atención,ahora esperaras que te sigan lamiendo el culo los mismos de siempre allá por donde vayas.
Y que por culpa de un niñato que se toca con imagenes de terroristas o del Che Guevara muerto nos tengan que cerrar el foro...

Espero que todos los que justificáis las mierdas que suelta acabéis igual que el.
Ahora que lo van a denunciar viene de victimista.
Tranquilo te mandaran a un centro de menores o un psiquiatrico de donde nunca debiste salir.

ShurAmarillo said:
Paleto aquí culpable de hacer apología del terrorismo solo hay un niñato al que se le puede acusar de ello,el mismo niñato con el que te chupas las pollas mutuamente,si yo defiendo el tiro en la nuca y a esa panda de asesinos descerebrados yo mismo me iría del foro y no pretendería quedarme aquí para que lo cierren.
A llorar a la iglesia.

Ya apareció el tonto.

Yo no considero terrorismo matar perros del estado y políticos. No considero terrorismo chantajear a empresarios acaudalados.
No son asesinos descerebrados, tienen una base teórica y principios.
No se puede decir lo mismo de todos esos payasos Falangistas y hasta de los Guerrilleros de Cristo Rey.
Pegando palos por un amigo imaginario y por la explotación.

Si, si, niño y tal y cual pero he leido mucho más que tú, ignorante.

¿El nazismo no es denunciable?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ShurAmarillo said:
A llorar a la iglesia.

:meparto: :meparto: :meparto:

[quote author=Harry Potter II link=topic=2096.msg51749#msg51749 date=1296051403]

[/quote]

ShurAmarillo said:
Espero que todos los que justificáis las mierdas que suelta acabéis igual que el.
Ahora que lo van a denunciar viene de victimista.
Tranquilo te mandaran a un centro de menores o un psiquiatrico de donde nunca debiste salir.

:meparto: :meparto: :meparto:

Cómo si fuera la primera denuncia que tengo en este mundo de foros.....

Tranquilo tú, me cubro bien las espaldas.

eta078.jpg

Lo que faltaba para el duro, pelea con shuramarillo

me vuelvo a mi cueva hoygan