qué puto aburrimiento tengo......

pene flacido

de oficio, trinchapollos
VIP
... y vaya un puto día de mierda, todo lluvioso y ventoso como el que más......... voy a tener que preñar al maricón y que me dé un hijo machote y sanote para que pueda jugar con él a juegos de hombres..

No me extraña, siendo un informático fracasado de mierda, amargado y que va de nuevo rico cuando sus padres comían gatos en la posguerra, lo raro sería que encontrases algún entretenimiento en tu vida.

Deja los porros, el alcohol y las meretrices, informático de pacotilla.

claro, y luego me pedirás matrimonio, no, gorda, fea y puta, verdad????

Anda y vete a cagar con tu puta madre...

Ya quisieras tú tocarme, aunque sólo fuera una uña del pie que me haya cortado. Eres un informático tan prototípico que PUAG es una expresión nimia para definirte.

Ya quisieras tú tocarme, aunque sólo fuera una uña del pie que me haya cortado. Eres un informático tan prototípico que PUAG es una expresión nimia para definirte.
Aqui solemos usar el HIJA DE PUTA como definición :sisi3:

:meparto::meparto:
Sí, ese comentario fue irrisorio, yo no me desternillaba tanto desde que vi en directo a Matías Prats decir ¡Dios Santo es otro avión que se ha estrellado en la otra torre! Tronchante, para qué vamos a negarlo.

mira, puta, uno es libre siempre de reirse de lo que quiera y vea conveniente, pero a mí Matias Prats me hizo mucha más gracia aquí:

:wink:

Sí, ese comentario fue irrisorio, yo no me desternillaba tanto desde que vi en directo a Matías Prats decir ¡Dios Santo es otro avión que se ha estrellado en la otra torre! Tronchante, para qué vamos a negarlo.
Tus muertos se están revolviendo en la tumba de lo pedante que eres

No me extraña, siendo un informático fracasado de mierda, amargado y que va de nuevo rico cuando sus padres comían gatos en la posguerra, lo raro sería que encontrases algún entretenimiento en tu vida.

¿informático? ¿tu le has visto el título?