G GOD Invitado Jan 21, 2012 #21 Kakis cortale la cabeza que no es el... El guaperas tiene un civic blanco.
Y Young Invitado Jan 21, 2012 #22 GOD said: Kakis cortale la cabeza que no es el... El guaperas tiene un civic blanco. Click to expand... Sigo con el Golf rojo de toda la vida, desgraciao
GOD said: Kakis cortale la cabeza que no es el... El guaperas tiene un civic blanco. Click to expand... Sigo con el Golf rojo de toda la vida, desgraciao
Estigal VIP Jan 21, 2012 #24 GOD said: Kakis cortale la cabeza que no es el... El guaperas tiene un civic blanco. Click to expand... mmm :elboinas: yo creo que es la rumana :roto2:
GOD said: Kakis cortale la cabeza que no es el... El guaperas tiene un civic blanco. Click to expand... mmm :elboinas: yo creo que es la rumana :roto2:
G GOD Invitado Jan 21, 2012 #25 Asocia: Rumana - en Spaña - Viernes - 3.00 de la madrugada... La rumana ni de coña uahhhh
Y Young Invitado Jan 21, 2012 #26 Son las 2:09, en canarias xD coño tengo mi correo youngkiller@hotmail.es, qué mas queréis cabrones?
G GOD Invitado Jan 21, 2012 #27 Y este porque quiere tocarle los huevos al guaperas? Subes una foto y ahora da su correo venga tiooo que te cayesss uahhhh Unas doritos?
Y este porque quiere tocarle los huevos al guaperas? Subes una foto y ahora da su correo venga tiooo que te cayesss uahhhh Unas doritos?
E Excalectrik Invitado Jan 21, 2012 #29 Youngkiller , ese no era un cantante que escuchan las pijicrias?
Y Young Invitado Jan 21, 2012 #30 Excalectrik said: Youngkiller , ese no era un cantante que escuchan las pijicrias? Click to expand... Algunos decian que era yo en el antiguo FT Bueno cabrones seguid sin creerme xD
Excalectrik said: Youngkiller , ese no era un cantante que escuchan las pijicrias? Click to expand... Algunos decian que era yo en el antiguo FT Bueno cabrones seguid sin creerme xD
Y Young Invitado Jan 21, 2012 #32 MakisOne said: no eres young. eres la rumana :sisi3: Click to expand... No me contesta por el msn y tiene una foto con un tio (salen de espaldas)
MakisOne said: no eres young. eres la rumana :sisi3: Click to expand... No me contesta por el msn y tiene una foto con un tio (salen de espaldas)
Y Young Invitado Jan 21, 2012 #35 Tintainvisible said: Young, la que sale en el msn besandose con un tio y la chavala esta de espaldas, soy yo no la rumana Y me dices que si me he olvidado de ti despues de tanto tiempo O.O Aprende a leer shur que pone mi nick en el hotmail. Click to expand... Joder, qué mierda, estaba to ciego anoche
Tintainvisible said: Young, la que sale en el msn besandose con un tio y la chavala esta de espaldas, soy yo no la rumana Y me dices que si me he olvidado de ti despues de tanto tiempo O.O Aprende a leer shur que pone mi nick en el hotmail. Click to expand... Joder, qué mierda, estaba to ciego anoche