qué pensarán los de Juego de Tronos cuando les ofrezcan una......

pene flacido

de oficio, trinchapollos
VIP
..... cruzcampo???

game-of-thrones-sevilla-barcelona_i6qnm603z2dd16c6gxv55odoc.jpg

juego-tronos-sevilla.jpg

por cierto, estoy viendo el partido, y es un señor partido como hace tiempo no veía. Están machacando al Brassas con un juego como el que hacían ellos con Guardiola..... Mamma mía.....

Como hago para que en cada comentario mío salga una frase abajo del todo como en los tuyos

Ya está, y ahora?

pues se suponía que te asustarías, y te irías corriendo, pero respondiendo eso, ya no sé qué hacer......... En fin, ponte en pompa y a ver lo que hago yo ahora.... :whistling::whistling:

Es que estoy aprendiendo a trollear, es divertido. Pero vamos a dejar este tema, sí?

vale, era una broma. De hecho, es que eso es de un chiste.

Iba una hormiguita por el campo, y de repente se encuentra con un riachuelo propio de la lluvia. Entonces la pobre hormiguita se pone triste y se echa a llorar porque quiere cruzar el rio. En ese momento llega un elefante y le dice: qué pasa, hormiguita??? por qué estás llorando??; A lo que la hormiguita le responde: no puedo cruzar el rio, elefante, y tengo que llegar a mi hormiguero cuanto antes.... buahhhhhhhhhh.
Entonces el elefante le dice: no te preocupes, hormiguita, si te subes en mi trompa, yo te ayudaré a pasar el rio. Bueno, vale, elefante, le responde la hormiguita.
El elefante pasa el rio, y la hormiga pasa también subida en la trompa del elefante, entonces, la hormiguita se baja de la trompa y se vuelve y le dice: Pues muchísimas gracias, elefante, sin ti no podría haberlo pasado. A lo que le dice el elefante: Cómo que gracias??? Bájate las bragas!!!!

XDDDDD

-Nivel de inglés?
-Alto
-Cómo se dice cenizas?
-Ashes
-Utilícelo en una frase
-Ola ke ashes