Qué os parece mi Ferrari 458 GT2 FTs Edition?

hay más mujeres eh makis… que la vida sigue.... a mi misma me ha demostrado un hombre que lleva 1 año , 1 año detrás mio a traves de app que me merece, pero no me he obsesionado , he ido viendo como se desarollaba todo el cortejo, y si llegase a algo serio con el y me dejase no me iba a comer la olla, simplemente porque nadie merece que me amargue por el- ella. Yo valgo mucho, si eres rarito búscate una rarita y listo pero estar depresivo no es la solución chaval !

No hay más mujeres. No quiero otras. Nos prometimos amor eterno, siempre juntos. Me mintió... aaaaayyyyyyyyyy :bawling:

Pues podrías ser mi novia para intentar darle celos. 😄
habría varios problemas: que si le daría celos, 2do que te enamorases de mí y ya no de ella, con lo cual tercer problema, tu dejarías de pensar en ella y tu plan se iría a la mierda y 4to que tendrías otro problema que yo pasaría de ti, porque no olvides que no me gustas, asi que doble despechamiento hombre al que nadie quiere, en serio quieres acabar prendado de mí? serías el número 500 y pico en cosa de un año, ya estoy acostumbrada a decir no..

Tú serás parecido :qmeparto:
De hecho se dice se comenta que fofogoldo eres tú con otra identidad, yo no soy como ese adefesio , soy muy muy muy muy guapa, queda mal decirlo pero por algo soy como soy ,y para quien trabajo, mi físico es perfecto, aprende atontado y cámbiate el cerebro y la cara completa hasta el cuerpo lo tienes horrible!