Me acabas de ver jugar al dirt 3, con mando sí, pero hasta tú has admitido que no lo hago mal :wtf:Pues ya te lo estás comprando. O tienes miedo de que al ser mujer no sabes conducir? :qmeparto:
TIrar el dinero dice :elrisas:Si son los pedales de la versión pro has hecho una buena compra, si no has tirado el dinero.
A bueno, son los t3pa. Me referia a esos. Los normales son los malos malisimos. Es un buen volante si tiene spensado ir haciedo upgrades, pero si no lo vas a mejorar yo me hubiese pillado un logitechTIrar el dinero dice :elrisas:
Son los normales y que no están nada mal, para su precio no se puede pedir más. Posiblemente algún día me coja los pro cuando pille también la palanca en h.
A bueno, son los t3pa. Me referia a esos. Los normales son los malos malisimos. Es un buen volante si tiene spensado ir haciedo upgrades, pero si no lo vas a mejorar yo me hubiese pillado un logitech
Te lo compro por 125€Tal vez algún día. Si ni he usado casi el volante. Ahí está de adorno :elrisas:
Tal vez algún día. Si ni he usado casi el volante. Ahí está de adorno :elrisas: