Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara Edition - Mi nuevo juguete

ua53XTk.jpg

T300 Ferrari Integral Racing Wheel Alcantara Edition - Volante PS4 con pedales - PS3 PC | Thrustmaster

Makis. Ese chico que se compra un volante sin tener mesa donde colocarlo. LOL xDD

PD: Esta vez yo no me lo he comprado, para que luego digas que te copio en todo xDD

Pues ya te lo estás comprando. O tienes miedo de que al ser mujer no sabes conducir? :qmeparto:
Me acabas de ver jugar al dirt 3, con mando sí, pero hasta tú has admitido que no lo hago mal :wtf:

Si son los pedales de la versión pro has hecho una buena compra, si no has tirado el dinero.

Si son los pedales de la versión pro has hecho una buena compra, si no has tirado el dinero.
TIrar el dinero dice :elrisas:
Son los normales y que no están nada mal, para su precio no se puede pedir más. Posiblemente algún día me coja los pro cuando pille también la palanca en h.

TIrar el dinero dice :elrisas:
Son los normales y que no están nada mal, para su precio no se puede pedir más. Posiblemente algún día me coja los pro cuando pille también la palanca en h.
A bueno, son los t3pa. Me referia a esos. Los normales son los malos malisimos. Es un buen volante si tiene spensado ir haciedo upgrades, pero si no lo vas a mejorar yo me hubiese pillado un logitech

A bueno, son los t3pa. Me referia a esos. Los normales son los malos malisimos. Es un buen volante si tiene spensado ir haciedo upgrades, pero si no lo vas a mejorar yo me hubiese pillado un logitech

Los pro son estos (t3pa-pro)

NimPizX.jpg

Sí con el tiempo si veo que no lo dejo abandonado como hago con todo pues me gustaría como dije antes la palanca y estos pedales pero también tendría que comprar pc nuevo y soy pobre así que a esperar de momento.

Por cierto, va genial el bicho :biggrin: