Qué opinan los peruanos de los españoles?

Es que jode mucho extenderse seriamente para que luego venga Blackminato a decir "po bale" y más tarde el retarded de wannabe a cagar cualquier otra gilipollez.

Lo dejo en que Perú se divide principalmente en regiones claramente diferenciadas (geográfica y étnicamente), y que conozco bastante de todas porque he viajado allí en varias ocasiones...y que cuando pensáis en peruanos, os centráis en el arquetipo de sólo una de esas regiones, que es la andina (serranos).

Pero esto no da para risas tontas, así que, como diría un peruano: "Qué hilo más fome".
A nadie le importa tu opinion puto negro

¿Te pagaron ya las drojas que se te llevaron, retarded? Te veo sentado en un banco a lo Forrest Gump, mirando el reloj y pensando "ya estarán a punto de venir. Sí". :roflmao::roflmao::roflmao:

¿Te pagaron ya las drojas que se te llevaron, retarded? Te veo sentado en un banco a lo Forrest Gump, mirando el reloj y pensando "ya estarán a punto de venir. Sí". :roflmao::roflmao::roflmao:
Tu eres tonto o no sabes leer? Dije que me pagarian la semana que viene, que como sabras la semana que viene es dia 1 y es el dia que se cobra y tal, y entonces me pagaran
Como me gusta la envidia que me tienes jajajaja pobre negro tercermundista eres pobre y vives en una chabola jajajajaja y yo en mi chalet con piscina y mi bmw m3 aparcado en el parking :roflmao::roflmao::roflmao: mindugiiiiiiii jajajajaja fracasado

No te van a pagar y lo sabes. Ya es la tercera vez que te lo hacen, y esta vez incluso les diste las gracias.

Pero tú no te preocupes, porque los triunfadores de la vida como tú siempre salen adelante :roflmao::roflmao::roflmao:

Pues deja de leer (o disfruta del dolor).

O cómprale droja :biggrin:

"Fome" vendría a ser como "monse". ¿Te suena "monse"?
monse es una combinación de tonto y ridiculo, pero fome nunca lo he escuchado, tal vez es un arequipeñismo ya que esos son extranjeros.

No te van a pagar y lo sabes. Ya es la tercera vez que te lo hacen, y esta vez incluso les diste las gracias.

Pero tú no te preocupes, porque los triunfadores de la vida como tú siempre salen adelante :roflmao::roflmao::roflmao:
supongo que lo dices porque te lo habran hecho a ti jajaja pobre subnormal eres un pringao que se rie de ti todo tu pueblo, a mi si no me pagan les parto las piernas, y si alguna vez no me pagaran no fiaria una segunda, hay que ser tan subnormal como tu para fiar 3 veces
me gusta como te inventas cosas para intentar quedar por encima pero realmente te acabaras dando cuenta que das pena y tu vida sigue siendo igual de asquerosa que siempre, fracasado

monse es una combinación de tonto y ridiculo, pero fome nunca lo he escuchado, tal vez es un arequipeñismo ya que esos son extranjeros.

Hasta donde sé, lo usan habitualmente también en Lima, por lo que entiendo que no es exclusivo de Arequipa.

Es que jode mucho extenderse seriamente para que luego venga Blackminato a decir "po bale" y más tarde el retarded de wannabe a cagar cualquier otra gilipollez.

Lo dejo en que Perú se divide principalmente en regiones claramente diferenciadas (geográfica y étnicamente), y que conozco bastante de todas porque he viajado allí en varias ocasiones...y que cuando pensáis en peruanos, os centráis en el arquetipo de sólo una de esas regiones, que es la andina (serranos).

Pero esto no da para risas tontas, así que, como diría un peruano: "Qué hilo más fome".

jajajajaj dijo pene