T topo Invitado Apr 16, 2014 #21 Highlander said: anormal, me paso tu comentario por los testículos Click to expand... yo me paso tu pais por los huevos puto indigente que vives en una cabaña de paja
Highlander said: anormal, me paso tu comentario por los testículos Click to expand... yo me paso tu pais por los huevos puto indigente que vives en una cabaña de paja
H Highlander Invitado Apr 16, 2014 #23 wannabe said: yo me paso tu pais por los huevos puto indigente que vives en una cabaña de paja Click to expand... yo me paso a tu puta madre por mi grande y venoso pene de 20 cm, el culo de tu hermana también fue abierto por esta pieza de carne
wannabe said: yo me paso tu pais por los huevos puto indigente que vives en una cabaña de paja Click to expand... yo me paso a tu puta madre por mi grande y venoso pene de 20 cm, el culo de tu hermana también fue abierto por esta pieza de carne
U Usquiano Invitado Apr 16, 2014 #25 MakisOne said: Podrías poner foto del tu pene? :babeando: Click to expand... pensaba que los maricones tendrían cosas más importantes que hacer como somodizar a niños dar la eucaristía en una iglesia o barrabasada similar antes que inclinarse por este tipo de páginas. Polaco.
MakisOne said: Podrías poner foto del tu pene? :babeando: Click to expand... pensaba que los maricones tendrían cosas más importantes que hacer como somodizar a niños dar la eucaristía en una iglesia o barrabasada similar antes que inclinarse por este tipo de páginas. Polaco.
L Lobitos Invitado Apr 16, 2014 #26 Highlander said: yo me paso a tu puta madre por mi grande y venoso pene de 20 cm, el culo de tu hermana también fue abierto por esta pieza de carne Click to expand... fotos pls
Highlander said: yo me paso a tu puta madre por mi grande y venoso pene de 20 cm, el culo de tu hermana también fue abierto por esta pieza de carne Click to expand... fotos pls
A anon58954 Invitado Apr 17, 2014 #28 Lemat said: SOY PERUANO DE CORAZON, PERO POR MIS VENAS CORRE SANGRE ALEMANA. Click to expand... Ese Steve... aunque el meme original es de bolivia
Lemat said: SOY PERUANO DE CORAZON, PERO POR MIS VENAS CORRE SANGRE ALEMANA. Click to expand... Ese Steve... aunque el meme original es de bolivia
P Prince Naseem Invitado Apr 17, 2014 #29 Lemat said: SOY PERUANO DE CORAZON, PERO POR MIS VENAS CORRE SANGRE ALEMANA. Click to expand... Alemana no quiere decir aria, gilipollas. Lo mismo eres peruano y judio. Yo pensaba que Dios no castigaba 2 veces.
Lemat said: SOY PERUANO DE CORAZON, PERO POR MIS VENAS CORRE SANGRE ALEMANA. Click to expand... Alemana no quiere decir aria, gilipollas. Lo mismo eres peruano y judio. Yo pensaba que Dios no castigaba 2 veces.
L Lemat Invitado Apr 17, 2014 #30 Guiliresh said: Alemana no quiere decir aria, gilipollas. Lo mismo eres peruano y judio. Yo pensaba que Dios no castigaba 2 veces. Click to expand... mas respeto compare.. o le digo a mi tia merkel que NO les preste ni un euro.
Guiliresh said: Alemana no quiere decir aria, gilipollas. Lo mismo eres peruano y judio. Yo pensaba que Dios no castigaba 2 veces. Click to expand... mas respeto compare.. o le digo a mi tia merkel que NO les preste ni un euro.
P Prince Naseem Invitado Apr 17, 2014 #31 Lemat said: mas respeto compare.. o le digo a mi tia merkel que les preste ni un euro. Click to expand... Que clase de lengua castellana os perdisteis que no sabéis estructurar ni una maldita frase, joder. :facepalm:
Lemat said: mas respeto compare.. o le digo a mi tia merkel que les preste ni un euro. Click to expand... Que clase de lengua castellana os perdisteis que no sabéis estructurar ni una maldita frase, joder. :facepalm:
T topo Invitado Apr 17, 2014 #34 Highlander said: yo me paso a tu puta madre por mi grande y venoso pene de 20 cm, el culo de tu hermana también fue abierto por esta pieza de carne Click to expand... quiero ver fotos de tu rabo :rolleyes:
Highlander said: yo me paso a tu puta madre por mi grande y venoso pene de 20 cm, el culo de tu hermana también fue abierto por esta pieza de carne Click to expand... quiero ver fotos de tu rabo :rolleyes:
J jc arteaga Invitado Apr 17, 2014 #35 Lemat said: SOY PERUANO DE CORAZON, PERO POR MIS VENAS CORRE SANGRE ALEMANA. Click to expand... loco crash tu tienes de aleman , lo mismo que vitin de hombre
Lemat said: SOY PERUANO DE CORAZON, PERO POR MIS VENAS CORRE SANGRE ALEMANA. Click to expand... loco crash tu tienes de aleman , lo mismo que vitin de hombre
E El_Fuhrer Invitado Apr 18, 2014 #36 ¿Qué pienso de los españoles? Pues lo mismo que pienso de cualquier otro foráneo. :roto2rie:
E El_Fuhrer Invitado Apr 18, 2014 #38 MakisOne said: Podrías poner foto del tu pene? :babeando: Click to expand... PanchoX said: fotos pls Click to expand... Ya que están tan ansiosos por ver una polla...no los dejaré con las ganas :roto2gay:: http://www.nomelafo.com/wp-content/...c09c4fac_d4372f2db4793fa10bb37dd5860216d3.jpg
MakisOne said: Podrías poner foto del tu pene? :babeando: Click to expand... PanchoX said: fotos pls Click to expand... Ya que están tan ansiosos por ver una polla...no los dejaré con las ganas :roto2gay:: http://www.nomelafo.com/wp-content/...c09c4fac_d4372f2db4793fa10bb37dd5860216d3.jpg
H Highlander Invitado Apr 22, 2014 #40 He vuelto después de tiempo y noto que me han extrañado, putas No voy a estar mostrando mi pene a hombres, salvo que makis me preste a su hermana una noche :love031: luego ella puede dar fé de la cuestión.
He vuelto después de tiempo y noto que me han extrañado, putas No voy a estar mostrando mi pene a hombres, salvo que makis me preste a su hermana una noche :love031: luego ella puede dar fé de la cuestión.