Qué opinan los peruanos de los españoles?

Se están "desviando" del tema :dummy1:

Yo opino que no todos son tan cagones, como algunos amigos que hice por la web en juegos, foros etc. Alguna mala fama nos hizo un compatriota en sus tierras. En algo que estamos de acuerdo es mandar a la mierda telefonica :finger:

pensar que en algunos años vamos a estar como ustedes, la iglesia peruana solo esta retrasando lo inevitable con el tema de la union civil homosexual.

son feos los peruanos, todos tienen el mismo pelo. jajajaja

Si fuera un foro serio me molestaría en compartir algunas cosas con vosotros (conozco bastante bien Perú y a los peruanos por circunstancias personales), pero como no... todos panchis y listo.

Si fuera un foro serio me molestaría en compartir algunas cosas con vosotros (conozco bastante bien Perú y a los peruanos por circunstancias personales), pero como no... todos panchis y listo.
Pues comparte hijo de puta, así leemos algo más que tonterías :mad:

Es que jode mucho extenderse seriamente para que luego venga Blackminato a decir "po bale" y más tarde el retarded de wannabe a cagar cualquier otra gilipollez.

Lo dejo en que Perú se divide principalmente en regiones claramente diferenciadas (geográfica y étnicamente), y que conozco bastante de todas porque he viajado allí en varias ocasiones...y que cuando pensáis en peruanos, os centráis en el arquetipo de sólo una de esas regiones, que es la andina (serranos).

Pero esto no da para risas tontas, así que, como diría un peruano: "Qué hilo más fome".

Vaya si resulta que en este foro hay gente que no son adolescentes pajilleros que podrían contar cosas interesantes y por alguna razón sólo os dedicáis a discutir :confused:

Es que para tratar temas serios y compartir opiniones ya tengo mis foros...aquí vengo a hacer el ganso, obviamente, aunque de vez en cuando se me escapa y dejo info de utilidad (sobre todo, en el subforo de informática).

La formalidad me puede al final, ya estoy mayor para hacer el gili por los foros, pero me resisto.

Eso le da mala imagen a FT y no viene nadie. Voy a pensar en hacer unas jornadas de temas serios o algo así :roto2:

Es lógico: si uno plantea un tema en serio y los 5 primeros comentarios que recibe son poles y tonterías...queda una sensación hueca de haber perdido el tiempo y no se suele repetir.

En cambio, si uno plantea un tema y otra persona, con educación y sin faltas de ortografía, le pone una opinión distinta...aunque sea opuesta y discutan, es satisfactorio. Claro, también es mucho más difícil lograr un foro así.

Para los que no, tdspts, vendo droja y tu madre no te quiere, y así se pasa la tarde.

Yo me registré aquí para trollear (porque se llama forotrolls por algo, ¿no?). Estuve un par de días viendo el percal y ya vi que aquí, de trolls, poco o nada, mal lugar para aprender. Así que decidí integrarme y ser un tonto más.

Para echar el rato en momentos de poco trabajo también sirve.

Te entiendo pero tampoco puedo hacer nada. Cada uno postea lo que quiere al fin y al cabo.
En sus inicios el foro sí hacía honor a su nombre. Ahora ha demigrado bastante al igual que muchos otros donde cada vez se ven más retards.

No siendo peruano ni español, pienso que los primeros tienen mucho más futuro que los segundos. España se está hundiendo.

¿y que viene a significar fome ah? no conozco ese peruanismo, quizas es aymara, quechua no parece, no me lo parece.

"Fome" vendría a ser como "monse". ¿Te suena "monse"?