A
Ahharu
Invitado
Napalm said:Pero cuantos megas tienes contratado?
Aqui llegan 6 , en mi casa 10.
Napalm said:Pero cuantos megas tienes contratado?
Rayden said:activa el upnp y desactiva las opciones del firewal del router y de tu ordenador ,haz una prueba de conexion y mira el ping y las mb
y todavia te sigue lento al descargar??,prueba a descargartelo sin el jdowloader a lo mejor es el jdowloaderAhharu said:8.6 Mb / 800kbps .
Haciendo ping a bandaancha.st [89.248.106.100] con 32 bytes de
Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=38ms TTL=55
Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=39ms TTL=55
UpNp Activado. Router D-Link Xtreme N DIR-855 insaid
Rayden said:y todavia te sigue lento al descargar??,prueba a descargartelo sin el jdowloader a lo mejor es el jdowloader
no ,por que si a los demas le va bien no tiene porque,puede que la linea de donde vivas este escacharaAhharu said:de las dos maneras va mal . Lo estaran capando
Rayden said:no ,por que si a los demas le va bien no tiene porque,puede que la linea de donde vivas este escachara
por eso puede que este rota ,a mi me paso me llegaban las mb y todo bien pero el internet como el culoAhharu said:A ver, que llevo ya un par de dias!
Rayden said:por eso puede que este rota ,a mi me paso me llegaban las mb y todo bien pero el internet como el culo
pues entonces es eso llama a orange y di la queja,lo mas seguro que la linea principal de tu casa este rotaAhharu said:no se, ya te digo, tenemos 2 lineas en casa ( 1 pa mi otra pa mi padre ) y las 2 fallan
Rayden said:pues entonces es eso llama a orange y di la queja,lo mas seguro que la linea principal de tu casa este rota
Rayden said:pues entonces es eso llama a orange y di la queja,lo mas seguro que la linea principal de tu casa este rota
Te jodes :nusenuse:Bugone said:Me cago en los HIJOS DE PUTA que suben los archivos a fileserve
:sisi3: said:A mí hoy me descarga rápido :nusenuse:
:sisi3: said:A mí hoy me descarga rápido :nusenuse: