T Tripole Invitado May 28, 2013 #2 follarme a tu madre ES BROMA! Cuando me aburro suelo beberme una cervecita mientras foreo Y MIENTRAS ME FOLLO A TU MADRE
follarme a tu madre ES BROMA! Cuando me aburro suelo beberme una cervecita mientras foreo Y MIENTRAS ME FOLLO A TU MADRE
Estigal VIP May 28, 2013 #3 -El nick mas largo de FT- así me lo pagas? Y yo que te grabé un vocaroo to bonito. Desagradecido.
T Tripole Invitado May 28, 2013 #5 Pius said: -El nick mas largo de FT- así me lo pagas? Y yo que te grabé un vocaroo to bonito. Desagradecido. Click to expand... me lo grabo tu criada panchita
Pius said: -El nick mas largo de FT- así me lo pagas? Y yo que te grabé un vocaroo to bonito. Desagradecido. Click to expand... me lo grabo tu criada panchita
Estigal VIP May 28, 2013 #6 -El nick mas largo de FT- said: me lo grabo tu criada panchita Click to expand... ni es mi criada ni es panchita. ale pues ya no te vuelvo a regalar na :mad:
-El nick mas largo de FT- said: me lo grabo tu criada panchita Click to expand... ni es mi criada ni es panchita. ale pues ya no te vuelvo a regalar na :mad:
T Tripole Invitado May 28, 2013 #7 Pius said: ni es mi criada ni es panchita. ale pues ya no te vuelvo a regalar na :mad: Click to expand... Esa entonacion del "mi amor" es panchi
Pius said: ni es mi criada ni es panchita. ale pues ya no te vuelvo a regalar na :mad: Click to expand... Esa entonacion del "mi amor" es panchi
N Nega-V3.3.3 Invitado May 28, 2013 #10 Leo,hago ejercicio,juego, veo series/películas/documentales, chateo ,entro a FT/FC
T Tripole Invitado May 28, 2013 #11 Nega-V3.3.3 said: Robo cobre Click to expand... tu vida de mierda no nos interesa
N Nega-V3.3.3 Invitado May 28, 2013 #12 -El nick mas largo de FT- said: tu vida de mierda no nos interesa Click to expand... Comeme la polla que tienes pa rato
-El nick mas largo de FT- said: tu vida de mierda no nos interesa Click to expand... Comeme la polla que tienes pa rato
J jackblack-XXI Invitado May 28, 2013 #13 JAJAJAJAJAJAJAJKAJNAJNAKAJN ZKJ BÑASZKJONXZLK{ÑJC Ñ-N XZ QUE MIERDA¡¡¡¡
S Sisiclaro Invitado May 28, 2013 #17 Pienso en mi ex a la que llamaba la rubia y me siento en la cama con las luces apagadas, dejando escapar una lagrimita. Menos mal que nunca me aburro.
Pienso en mi ex a la que llamaba la rubia y me siento en la cama con las luces apagadas, dejando escapar una lagrimita. Menos mal que nunca me aburro.
T Tripole Invitado May 28, 2013 #18 Sisiclaro said: Pienso en mi ex a la que llamaba la rubia y me siento en la cama con las luces apagadas, dejando escapar una lagrimita. Menos mal que nunca me aburro. Click to expand... :meparto:
Sisiclaro said: Pienso en mi ex a la que llamaba la rubia y me siento en la cama con las luces apagadas, dejando escapar una lagrimita. Menos mal que nunca me aburro. Click to expand... :meparto:
A Applejack Invitado May 28, 2013 #19 Dormir una siesta continua acompañado de una botella de vodka y trankimazines rosas
Estigal VIP May 28, 2013 #20 Sisiclaro said: Pienso en mi ex a la que llamaba la rubia y me siento en la cama con las luces apagadas, dejando escapar una lagrimita. Menos mal que nunca me aburro. Click to expand... Jejeje ha sido graciosísimo :elrisas:
Sisiclaro said: Pienso en mi ex a la que llamaba la rubia y me siento en la cama con las luces apagadas, dejando escapar una lagrimita. Menos mal que nunca me aburro. Click to expand... Jejeje ha sido graciosísimo :elrisas: