Qué hacéis aqui un sábado noche?

uf después de hacer 15 series de 25 repeticiones con mi pesa de 15 kilos la he soltado para responderos, no, no estoy borracho.

Ahora vuelvo a coger mi pesa para seguir otras 15 series con el otro brazo, que si no se me queda como a rafa nadal

adfiosz

kelekele! said:
pues como stoy de examenes estudiar aunque ahora lo he aparcado un poko , vamos hasta mñna xd

que estudias?(pregunta inocente)

:sisi1:

kelekele! said:
economia, pib, renta percapita, deficit, todo eso que se oye ahora tantoo.

carrera de economia? solo so? Que grado?

Comi curiosidad, uno que da religion en mi insti a los de ESO esta licenciado en economicas y npi de que hace ahi

TuMadreEncalzones said:
carrera de economia? solo so? Que grado?

Comi curiosidad, uno que da religion en mi insti a los de ESO esta licenciado en economicas y npi de que hace ahi

si, no te voy a decir el grado xdd , pero vamos, es interesante aunque no sé si encontraré curro de esto, aunque tngo otra cosa en mente

kelekele! said:
si, no te voy a decir el grado xdd , pero vamos, es interesante aunque no sé si encontraré curro de esto, aunque tngo otra cosa en mente

ahora nadie va a encontrar de nada :roto2: . Bueno, nada o en una carrera que pidan de 9 parriba

Hey yo no te he insultado, semejante insulto me hizo soltar la mancuerna sin previo aviso y he dado en la polla que como la tengo tan larga pues me roza con la valdoza, oza oza.

kelekele! said:

la construcción anda bollante los canis andan cobrano 2000 euros :sisi1:

Ty said:
Hey yo no te he insultado, semejante insulto me hizo soltar la mancuerna sin previo aviso y he dado en la polla que como la tengo tan larga pues me roza con la valdoza, oza oza.

Retiro mis injurias. (en fin)

Ty said:

joder makis vale que este foro sea de desechos sociales pero todo tiene un limite ban ya

Cuelebre said:
la construcción anda bollante los canis andan cobrano 2000 euros :sisi1:

eso era antes ahora los canis se comen los mocos