Qué hacéis aqui un sábado noche?

llueve tanto que no merece la pena salir
Aunque yo tengo fiestas, supongo que sobre las 00 horas salgo a ponerme a cien, macrodiscoteca y tal.

Ronin said:
llueve tanto que no merece la pena salir
Aunque yo tengo fiestas, supongo que sobre las 00 horas salgo a ponerme a cien, macrodiscoteca y tal.

en gijon no hay, son todo ir de bar en bar y llobiendo no apetece

vete de fiestas o de putas
Sbhob.png

Yo todos mia amigos estan en discos :facepalm: No se porque coño no me apunte a ello

TuMadreEncalzones said:
Yo todos mia amigos estan en discos :facepalm: No se porque coño no me apunte a ello

Facil ser un dia , pero cuando son un fin de semana otro finde y otro finde hasta que acabe loco sin salir

salir un día a la semana esta bien, cuesta una pasta macho

NegroDelBronx said:
Facil ser un dia , pero cuando son un fin de semana otro finde y otro finde hasta que acabe loco sin salir

Eso tambien es cierto, pero yo no piso una hace..... xD Solo quedo por ahi los viernes o un partidito el domingo

TuMadreEncalzones said:
Eso tambien es cierto, pero yo no piso una hace..... xD Solo quedo por ahi los viernes o un partidito el domingo

salir a tomar una copeja el sabado o viernes por la noche, esta bien, lo que pasa es que la gente se pone muy loca.

Ronin said:
salir a tomar una copeja el sabado o viernes por la noche, esta bien, lo que pasa es que la gente se pone muy loca.

O un red bull, o botellon, o nada. La gente se pone loca sin que haga falta nada. No es la primera vez que me veo corriendo como nunca porque detras hay unos dominicanos con puño americano :roto2:

pues como stoy de examenes estudiar aunque ahora lo he aparcado un poko , vamos hasta mñna xd

quwe mne cxallre¿?=ñ¨Ç tu nbo saABes wqeu temngo yunma preassaa de 15 kjkjilos?