makisjuan PRV Dec 6, 2016 #1 Frankenstein te doy la oportunidad de que me quites los discrepos antes de q esto vaya a peor
U Usuario 7997 Invitado Dec 6, 2016 #2 A mí me está minando también xD A saber qué subnormal es. O eres tú? :meparto:
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 6, 2016 #3 yo estoy seguro que es el puto grodo de mierda ese.....
makisjuan PRV Dec 6, 2016 #4 Gash said: A mí me está minando también xD A saber qué subnormal es. O eres tú? :meparto: Click to expand... no llego a ser tan subnormal
Gash said: A mí me está minando también xD A saber qué subnormal es. O eres tú? :meparto: Click to expand... no llego a ser tan subnormal
makisjuan PRV Dec 6, 2016 #5 pene flacido said: yo estoy seguro que es el puto grodo de mierda ese..... Click to expand... y lo de no saber escribir??
pene flacido said: yo estoy seguro que es el puto grodo de mierda ese..... Click to expand... y lo de no saber escribir??
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 6, 2016 #6 makisjuan said: y lo de no saber escribir?? Click to expand... cállate ya, grodo bolson!!!
makisjuan PRV Dec 6, 2016 #7 pene flacido said: cállate ya, grodo bolson!!! Click to expand... FESTIBAL DEL UMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
pene flacido said: cállate ya, grodo bolson!!! Click to expand... FESTIBAL DEL UMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
U Usuario 7997 Invitado Dec 6, 2016 #8 makisjuan said: no llego a ser tan subnormal Click to expand... No llegas no, lo sobrepasas :meparto::meparto::meparto:
makisjuan said: no llego a ser tan subnormal Click to expand... No llegas no, lo sobrepasas :meparto::meparto::meparto: