N
Nega-V3.3.3
Invitado
xdd s grasioso pork sha s una meridaPanrico said:xdd suin faiaboi xdd somo gerrero de la pa xdd
xdd s grasioso pork sha s una meridaPanrico said:xdd suin faiaboi xdd somo gerrero de la pa xdd
Nega-V3.3.1 said:Donde estan tripole y busgosu cuando se les necesita?
Sha no es nadie gilipollasmr_troll said:yo esucho voces por las noches no se si sera ese tal sawk fanboy o el sahk ese que deciis
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Heil Hitler.[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]
si no están esos que dices estoy yo, me cago en to los negros, rumanos, gitanos, judios, panchitos y todas sus generaciones.
Espero que un General con un par de cojonazos acabe con tanta mierda.
[/font]
Ya me he cansado del royo nazi,si hubiese estado antes,hubiese sido mas diver D:PacoTraca said:Heil Hitler.
si no están esos que dices estoy yo, me cago en to los negros, rumanos, gitanos, judios, panchitos y todas sus generaciones.
Espero que un General con un par de cojonazos acabe con tanta mierda.
edito es para otroNega-V3.3.1 said:Ya me he cansado del royo nazi,si hubiese estado antes,hubiese sido mas diver D:
Tranquilo despues de cagarte tu en ella me la follo y quedamos los dos a gusto ,ok?PacoTraca said:y yo me cago en tú puta madre hijo puta.
japaneseman said:seguro que eres moro hijo de puta porque no los nombras?
y yo me cago en tú puta madre hijo puta.japaneseman said:seguro que eres moro hijo de puta porque no los nombras?
bien, la primera vez que vi tu avatar, me partí de risa jajajajjamr_troll said:yo?? bien o mal??
Business said:bien, la primera vez que vi tu avatar, me partí de risa jajajajja
Panrico said:Yo tengo de avatar a tu puta madre :mola:
HABIA UNA VEZ UN CIRCO..(Canciones infantiles originales y completas)mr_troll said:que coño dices tu payaso