Puto micosil

Tio solo tienes que parar a reflexionar todo lo que crees que te hace estar asi, y mirar cual puedes cambiar y centrarte en estar bien. Que la vida son 2 dias, 1 llueve y el otro tambien, o aprendes a saber como mejorar o estarás asi mucho tiempo, mindungui.

Eso mismo me dijo el psicólogo. Yo se el por qué estoy así pero no puedo hacer nada para cambiarlo. Tal vez con el tiempo se pase o tal vez no :nusenuse:

Y el que me mandaba fotos de penes y fotopenes? donde?donde?donde?

282934_view.jpg

Eso mismo me dijo el psicólogo. Yo se el por qué estoy así pero no puedo hacer nada para cambiarlo. Tal vez con el tiempo se pase o tal vez no :nusenuse:

El cementerio esta lleno de gente que dio eso y no resolvieron nada, no busques soluciones asi, coge al toro por los cuernos, y te dejo que voy a jugar al lol.

Phoenix, no jodas que eres Anksunamun, alias Nefertiti. Juas, juas, juas.

Estoy muy emocionado porque he conocido a una persona con la que me identifico muchos, sé que seremos muy buenos amigos

Es grasioso :roto2gay:

Para mi es darle demasiada importancia; más de la que realmente tiene. Si yo pudiera daría bastante la brasa con millones de multicuentas en donde ando baneada, pero ¿para qué?
No me interesa.

Para mi es darle demasiada importancia; más de la que realmente tiene. Si yo pudiera daría bastante la brasa con millones de multicuentas en donde ando baneada, pero ¿para qué?
No me interesa.

sos mui avurrida, divierte igual ver cuando lo tienen operativo de nuevo como se cagan en dios, es grasisoso como ya e dicho

Phoenix tienes mucho resentimiento dame tu skype y me lo cuentas todo.:zpalomitas:

Nose como lo hace makis pero siempre consigue fototetas antes que yo
Puta vida tete:lloron:

Eres Iconoclasta .
Para Makis (disculpa por no poner dedicatoria)
fust.jpg

1º En esa foto es de dia, ergo no te la acabas de hacer
2º Si no te la acabas de hacer no eres tu
3º Me voy a masturbar y asi paso el tiempo

Other threads