Puto micosil

Eres Iconoclasta .
Para Makis (disculpa por no poner dedicatoria, modo troll: activado)
fust.jpg

Frío, frío.
¿Cómo es que acabaste en este antro?

No te conocen ni tus multicuentas

:meparto::meparto::meparto:
Muy bueno.
Frío, frío.
¿Cómo es que acabaste en este antro?
Ah, ya se quien eres. Pues nada estoy aquí por mi propia voluntad, nadie me está obligando, y quiero estar aquí ¿lo entiendes?. Tu sigue en tu puta mierda de foro llamándome retrasada mental si es tu parecer, que creo que tu también lo eres pues estás aquí.
PD: El baneo lo puedes extender para siempre si así lo deseas, porque me cago en ello.
Señores, este es el excelso administrador del foro elenclave, que no seq ue hace aquí si su foro está más muerto que una momia.

:meparto::meparto::meparto:
Muy bueno.

Ah, ya se quien eres. Pues nada estoy aquí por mi propia voluntad, nadie me está obligando, y quiero estar aquí ¿lo entiendes?. Tu sigue en tu puta mierda de foro llamándome retrasada mental si es tu parecer, que creo que tu también lo eres pues estás aquí.
PD: El baneo lo puedes extender para siempre si así lo deseas, porque me cago en ello.
Señores, este es el excelso administrador del foro elenclave, que no seq ue hace aquí si su foro está más muerto que una momia.

No das una tía, The Tank se registró anoche y se supo quien era en el primer mensaje.

Muy mal Nefertati muy mal.

Una de las cosas más estúpidas que he oído en mucho tiempo.

Y escucho cosas muy estúpidas a diario, que vivo en lo más profundo de castilla.

buee, el sistema de invitaciones no evita que se sigan metido valientes retrasados mentales al foro

me arrepietno de haber dicho eso, yo respeto a los animales no humanos mas que a la escoria humana.

Me alegro de haberte causado tan buena impresión. :roto2gay:

:elrisas::elrisas::elrisas:
Si supieras la cantidad de tías que me he follado:babeando::babeando:

Hablando en serio, ¿de donde sacas que soy lesbiana?:nusenuse:
No das una tía, The Tank se registró anoche y se supo quien era en el primer mensaje.

Muy mal Nefertati muy mal.
Coño, ya deja de dar la brasa. Yo aquí soy Phoenix , maldición.
Lo demás, permíteme dudarlo.

Coño, ya deja de dar la brasa. Yo aquí soy Phoenix , maldición.

te llamas phoenix

para saber si tengo posibilidades:roto2nuse:

Estoy allí baneada casi a perpetuidad, por motivos más que LOL.

La banearon a perpetuidad por acosar al admin por ese foro, facebook e incluso los blogs que el tenía abiertos. Es una perturbada mental.

PD: Adoro este gif.

tumblr_lvhyaquHZs1qc8755o1_250.gif

Other threads