Puto Ilirio

Guiliresh said:
La VERDAD es que me ALEGRA ver ese gif, me recuerda a mi amigo Troling.


735
 
Añoro cuando yo y cierto usuario también compartíamos la cuenta gegege
 
La CHUPIPANDI que estáis montando AQUÍ me empieza a dar ASCO. Voy a comerme el arroz con pollo y me voy al GYM.
 
Guiliresh said:
La CHUPIPANDI que estáis montando AQUÍ me empieza a dar ASCO. Voy a comerme el arroz con pollo y me voy al GYM.


735