P
PanchoX
Invitado
Draxler said:Esa que TÚ y Pjancho sabeis, es más os envié MPs y todo, es la secundaria que usa mi hermano a veces.
Habría que ser bastante poco listo para pensar que esa con menos de 100 mensajes era la de uso normal.