Puto Ilirio

Draxler said:
Esa que TÚ y Pjancho sabeis, es más os envié MPs y todo, es la secundaria que usa mi hermano a veces.

Habría que ser bastante poco listo para pensar que esa con menos de 100 mensajes era la de uso normal.
 
psicopata said:
Aparte mia quien sabe la de Busgo?

De busgo no sé nada... sé que tú tienes dos, nega una, por el nombre se deduce, y Pancho 1.
 
PanchoX said:
Habría que ser bastante poco listo para pensar que esa con menos de 100 mensajes era la de uso normal.

En el apartado coches y clásicos, solo para leer... :nusenuse:
 
PanchoX said:
Si es la 2012, yo la sé.

Menudo nick mas demigrante tiene :facepalm:

Draxler said:
De busgo no sé nada... sé que tú tienes dos, nega una, por el nombre se deduce, y Pancho 1.

Dos :sisi1:

EDIT:

Pancho 1 :meparto:
 
psicopata said:
Menudo nick mas demigrante tiene :facepalm:

Dos :sisi1:

EDIT:

Pancho 1 :meparto:

yoq se tio xdxd, es lo que yo sé, Y NO VOY DANDO NICKS COMO GENTE POR AHÍ ATRÁS...¬¬
 
Draxler said:
yoq se tio xdxd, es lo que yo sé, Y NO VOY DANDO NICKS COMO GENTE POR AHÍ ATRÁS...¬¬

Si alguien es tan gilipollas de confiar en gente como el nega o el negro que luego no venga llorando porque han soltado su nick.
 
Draxler said:
yoq se tio xdxd, es lo que yo sé, Y NO VOY DANDO NICKS COMO GENTE POR AHÍ ATRÁS...¬¬

Solo se de 2 tontos que van dando nicks, yo ya viste mi MP, se de todo pero no cuento nada
 
PanchoX said:
Si alguien es tan gilipollas de confiar en gente como el nega o el negro que luego no venga llorando porque han soltado su nick.

Gracias hijo de puta, yoqse tio xdxd yo le he dejado el login de aqui a un monton de gente y el de la cuenta reserva de FC a otro montón y hasta la fecha sin problemas salvo por las idas de olla del negro
 
Creo que en esta CONVERSACIÓN se está hablando de mi PERSONA. Esos comentarios sólo pueden deberse a ENVIDIA pura.
 
La privacidad y la intimidad de las personas se las pasan por el forro. Por eso si alguien sabe algo mío es por que tiene que saberlo.
 
psicopata said:
Gracias hijo de puta, yoqse tio xdxd yo le he dejado el login de aqui a un monton de gente y el de la cuenta reserva de FC a otro montón y hasta la fecha sin problemas salvo por las idas de olla del negro

Pero tu tienes cuentas de sobra, yo me refiero a los que tienen mucho aprecio a lo que dejan.

Y se me ha olvidado poner a bocata, ese ser que nadie sabe de donde ha salido y da más asco que el nega en estos temas.
 
Guiliresh said:
Creo que en esta CONVERSACIÓN se está hablando de mi PERSONA. Esos comentarios sólo pueden deberse a ENVIDIA pura.


735
 
PanchoX said:
Pero tu tienes cuentas de sobra, yo me refiero a los que tienen mucho aprecio a lo que dejan.

Y se me ha olvidado poner a bocata, ese ser que nadie sabe de donde ha salido y da más asco que el nega en estos temas.


Y tanto que de sobra, entre que se de donde sacar invis cuando quiera y gente que me debe invis me pueden estar baneando hasta 2020 :elrisas:
 
psicopata said:
Y tanto que de sobra, entre que se de donde sacar invis cuando quiera y gente que me debe invis me pueden estar baneando hasta 2020 :elrisas:

Yo sólo tengo para 3 baneos más :roto2:
 
psicopata said:
Y tanto que de sobra, entre que se de donde sacar invis cuando quiera y gente que me debe invis me pueden estar baneando hasta 2020 :elrisas:

Tienes que ligar MUCHO con tantas invitaciones. Quien las tuviera...

JAJAJAjAjajajjJAJaJaJaJA