Primero la comida y despues el foro... adicción = problemas mentales.
Enterarme de que Libulti ha salido de su continua depresión. Oir que Myselff ha encontrado novio por fin
Pero tu me conoces a mi, para decir semejante gilipollez o eres así desde que te levantas?
Perdona si te ha sentado mal mi comentario, en realidad me caes genial, de verdad
Perdona si te ha sentado mal mi comentario, en realidad me caes genial, de verdad
Voy a suponer que eres así de sólo porque entras a este foro y aquí todo el mundo se vuelve retrasado.
Ahora tu supón, que yo te he hecho una pregunta en ningún momento me produces ningún sentimiento ni alteras mi estado de ánimo para que vayas de amiguis.
A estos cuatro pringaos les va tus ñonerias de tonta del culo, pero a mi resultas muy pegajosa, así que en un futuro cuando vayas a presuponer algo de mi vida privada asegúrate de no hacer el ridículo para parecer algo o alguien en este foro.
Céntrate en poner post de pelucas, o chuparle el pene a makis, porque yo no soy un troll y a mi me duras lo que tarda el multicuentas en hacerse una paja... 30 segundos.
Pero tú de qué vas? Eres tú la que siempre parece que quieres ser amable conmigo. Eres tú la que me ha pedido que ponga fotos (selfie de Nochebuena) pero vale, si quieres que no te hable más así lo haré. Lo que no haré es rebajarme a tu nivel. Adeu bonita