Puto foro éste que me tiene enganchada

Ashira

Indomable
VIP
Quisiera irme pero quiero seguir de cerca el embarazo de Gash. Saber si Loba y homo erectus vuelven. Ver si pene flacido revienta de una vez. Saber si a Guileresh le parten su bonita cara. Son tantas cosas...

Enterarme de que Libulti ha salido de su continua depresión. Oir que Myselff ha encontrado novio por fin

Pero tu me conoces a mi, para decir semejante gilipollez o eres así desde que te levantas?

Oí que Myselff ha encontrado novio por fin

Si, aquí está la prueba

image.jpg

Perdona si te ha sentado mal mi comentario, en realidad me caes genial, de verdad

Voy a suponer que eres así de sólo porque entras a este foro y aquí todo el mundo se vuelve retrasado.
Ahora tu supón, que yo te he hecho una pregunta en ningún momento me produces ningún sentimiento ni alteras mi estado de ánimo para que vayas de amiguis.

A estos cuatro pringaos les va tus ñonerias de tonta del culo, pero a mi resultas muy pegajosa, así que en un futuro cuando vayas a presuponer algo de mi vida privada asegúrate de no hacer el ridículo para parecer algo o alguien en este foro.

Céntrate en poner post de pelucas, o chuparle el pene a makis, porque yo no soy un troll y a mi me duras lo que tarda el multicuentas en hacerse una paja... 30 segundos.

no es un poco fuerte la imagen que ha puesto penhermoso para un hilo que no tiene ninguna etiqueta de +18??? Sólo pregunto, eh!!! Que a mí por mucho menos me banearon durante 24 horas....

Perdona si te ha sentado mal mi comentario, en realidad me caes genial, de verdad

No me ha sentado mal, tranquila, corregía sin haberme sentado mal tal comentario.
Aunque hay una cosa que no he dicho- Ayer por fin en 16 años de mamonerío psiquiatrico una psiquiatra obró con responsabilidad-Concluímos 3 años de zyprexa en baja dosis y mientras combino con psicologia para defenderme mejor de los hijos de puta por la calle, junto con alguna cosas mas a defenderme. Eso no quiere decir que no esté deprimido, aunque el tiempo dirá si llevo los días algo mejor en promedio.
La metodologia de esa psiquiatra (la misma de urgencias de cuando me dió el bropte el jueves que quedó asi para verla ayer) no es lo misma que la metodologia de la pretension de Abilify alto de por vida y jugando con el lenguaje hacia mi (subidas de tono, silencios intencionados etc) como me pasó con el anterior, habiendo jugado ese tio con los tonos al preguntarle por la medicacion, sus efectos, las intenciones etc.

Voy a suponer que eres así de sólo porque entras a este foro y aquí todo el mundo se vuelve retrasado.
Ahora tu supón, que yo te he hecho una pregunta en ningún momento me produces ningún sentimiento ni alteras mi estado de ánimo para que vayas de amiguis.

A estos cuatro pringaos les va tus ñonerias de tonta del culo, pero a mi resultas muy pegajosa, así que en un futuro cuando vayas a presuponer algo de mi vida privada asegúrate de no hacer el ridículo para parecer algo o alguien en este foro.

Céntrate en poner post de pelucas, o chuparle el pene a makis, porque yo no soy un troll y a mi me duras lo que tarda el multicuentas en hacerse una paja... 30 segundos.

Pero tú de qué vas? Eres tú la que siempre parece que quieres ser amable conmigo. Eres tú la que me ha pedido que ponga fotos (selfie de Nochebuena) pero vale, si quieres que no te hable más así lo haré. Lo que no haré es rebajarme a tu nivel. Adeu bonita

Pero tú de qué vas? Eres tú la que siempre parece que quieres ser amable conmigo. Eres tú la que me ha pedido que ponga fotos (selfie de Nochebuena) pero vale, si quieres que no te hable más así lo haré. Lo que no haré es rebajarme a tu nivel. Adeu bonita

Debes estar leyendo otro foro, aparte de que te falta mucho para entender lo que yo escribo, donde y porque.
Venga a pastar

P.d.
En el Mercadona tienes un champu morado, usalo y nos pones fotos del antes y después.
Así te ahorro el post segunda parte modo.peluca