C Chevi Invitado May 18, 2011 #21 MakisOne said: y que owned me llevé yo ahí :roto2: Click to expand... sacaron tu tlefono y tus datos
Estigal VIP May 18, 2011 #22 Chevi said: sacaron tu tlefono y tus datos Click to expand... :facepalm: esos datos los sabe todo el mundo, y asi debe de ser xD
Chevi said: sacaron tu tlefono y tus datos Click to expand... :facepalm: esos datos los sabe todo el mundo, y asi debe de ser xD
C Chevi Invitado May 18, 2011 #23 MakisOne said: :facepalm: esos datos los sabe todo el mundo, y asi debe de ser xD Click to expand... seguro... np nos mientas ,te pusiste en una esquina de tu cuarto llorando como una niña
MakisOne said: :facepalm: esos datos los sabe todo el mundo, y asi debe de ser xD Click to expand... seguro... np nos mientas ,te pusiste en una esquina de tu cuarto llorando como una niña
Estigal VIP May 18, 2011 #24 Chevi said: seguro... np nos mientas ,te pusiste en una esquina de tu cuarto llorando como una niña Click to expand... claro que si campeon xD la verdad que esa trolleada fue muy buena, hasta me llamaron por teléfono para llamarme hijo de puta :roto2: ay que recuerdos!
Chevi said: seguro... np nos mientas ,te pusiste en una esquina de tu cuarto llorando como una niña Click to expand... claro que si campeon xD la verdad que esa trolleada fue muy buena, hasta me llamaron por teléfono para llamarme hijo de puta :roto2: ay que recuerdos!
R RutinlleR Invitado May 18, 2011 #27 MakisOne said: :facepalm: esos datos los sabe todo el mundo, y asi debe de ser xD Click to expand... ¿Me das tu número de móvil?
MakisOne said: :facepalm: esos datos los sabe todo el mundo, y asi debe de ser xD Click to expand... ¿Me das tu número de móvil?
T ToXiC487 Invitado May 19, 2011 #29 La última vez que lloré fue viendo un documental sobre Chernobyl,no me pude contener, esos tipos si eran patriotas :sisi3:
La última vez que lloré fue viendo un documental sobre Chernobyl,no me pude contener, esos tipos si eran patriotas :sisi3:
Estigal VIP May 19, 2011 #30 [quote author=Abraham Lincoln link=topic=3943.msg82941#msg82941 date=1305757290] Llorar es de gente que llora [/quote] Llorar es de lloricas.
[quote author=Abraham Lincoln link=topic=3943.msg82941#msg82941 date=1305757290] Llorar es de gente que llora [/quote] Llorar es de lloricas.