Putabida es puta escoria

ElTioPodrio

Guarro
PRV
Sí señores, se confirma.
El talibán paranoico ahora se dedica a lo más despreciable.
Espero que tu padre, ese gran militar, te pille un día y te pegue las hostias que no te pegó de pequeño.
Mientras tanto, me sigo cagando en tu puta madre.
putabida puta escoria

Por cierto, explica por aquí por qué todos somos tan malos y tú tan bueno.
Venga valiente.
Mientras tanto, ahógate en bilis.

Aquí nadie va a poner CP, está terminantemente prohibido.

:meparto::meparto::meparto:

Y sobre lo otro, sólo por ser él, si lo viese algún día posteando de eso, YO lo denunciaría ipso facto.

Ains cuanto resentido, seguro que además de amargada eres mas fea que pegarle a un padre :poop:
tu amigo el fritangas necesita que vayas al otro estercolero de FP, para que lo defiendas, es el hazme reir de todo el foro

se echa de menos por aquí el perrito faldero sin pelo ni dignidad de alguien, sino, no está el cuadro completo

A parte de seguir respirando, pues según pone por ahí, al CP

si no fuera por lo poquísimo que me importan las mierdecillas sin gracia y sin duende llenas de odio, hasta me alegraría verte todo rabioso y dolido, supurando tu rabia y tu frustración, que aproveche

Deposite aquí su bilis, gracias:

\_____________________________________/

si no fuera por lo poquísimo que me importan las mierdecillas sin gracia y sin duende llenas de odio, hasta me alegraría verte todo rabioso y dolido, supurando tu rabia y tu frustración, que aproveche
No se tio, pero eres un brasas flooder y empiezas a dar mucho asco.

No se tio, pero eres un brasas flooder y empiezas a dar mucho asco.

Oye willi, tu desde cuando has convertido el biliar en tu pasatiempo. Estas sin energia, y el que te das asco eres tu a ti mismo, y lo estas proyectando en mi.

Cuando hace un mes y medio te dijo Gold que yo era Homo, tu reaccion fue llamarme mi viejo amigo. "Eh, que tal my old friend". ¿Te dolió mucho que me diera la vuelta y ni te respondiera? No me gustó nada el panorama que vi, y a lo unico que vine aqui fue a hablar con Makis. Si, viejo amigo, y ahora tampoco me voy a quedar, este sitio me chupa la energia, y cada vez es mas la cloaca recolectora de la gente mas triste y muerta por dentro que pulula por internet.

Tu tambien deberias huir de este mortecino ambiente. Ya ni te reconozco.

Por favor, vete y no vuelvas. Destilas mal rollo.

Por favor, vete y no vuelvas. Destilas mal rollo.

Que dejes de perseguirme, adefesio contrahecho, que estas deseando de que te haga caso y yo soy parte ya y para siempre de ese ejercito que pasa olimpicamente de ti.

Me da náuseas que me cites. No me cites más por favor.