puta mierda de foro no?

  • Thread starter Thread starter tehuelelalmeja
  • Start date Start date
Jigsaw said:
Es es mi bandera hijo puta, pero tú no la quieres.
como que no la quiero tengo 2 en mi habitacion y en ocasiones especiales en el balcon hijoputa!!
 
microassan said:
TOMBOLA TOMB TOMB TOMBOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
te meteria la polla por el culo hasta que murieses de dolor!
 
tehuelelalmeja said:
como que no la quiero tengo 2 en mi habitacion y en ocasiones especiales en el balcon hijoputa!!

Yo la tengo en el balcón y no la quito.
¿Quien eres? con tanto nick este foro esta estropeado, joder con las cuentas troll de los cojones.
 
Jigsaw said:
Yo la tengo en el balcón y no la quito.
¿Quien eres? con tanto nick este foro esta estropeado, joder con las cuentas troll de los cojones.
venga coño vas a tener una en el balcon!